CONSULTA 3G 900Mhz en Lenovo s650

trol_sg

Diamante
Entonces la página de Lenovo esta errada y solo tienen 3G con la banda 2100Mhz????

La versión internacional en teoría si lo tendría, pero la versión internacional donde andará accesible para comprar? Yo no lo se, busca tu a ver...

gorka42

Novato a bordo
Platino
Móvil
Lenovo S930
La versión internacional en teoría si lo tendría, pero la versión internacional donde andará accesible para comprar? Yo no lo se, busca tu a ver...

Se que la versión oficial se está vendiendo en la tienda oficial de Lenovo en Rusia.
Para empezar por youtube se ve que las cajas ya son diferentes.

trol_sg

Diamante
Se que la versión oficial se está vendiendo en la tienda oficial de Lenovo en Rusia.
Para empezar por youtube se ve que las cajas ya son diferentes.

Como son las otras cajas? A mi me han llegado dos tipos de cajas distintas de lenovo s650

gorka42

Novato a bordo
Platino
Móvil
Lenovo S930
Ahora no puedo, a la tarde/noche te busco links de youtube donde se ven.
En la tapa frontal viene fotografía del móvil

gorka42

Novato a bordo
Platino
Móvil
Lenovo S930
Tienes razón, a si que hay 3 cajas distintas de lenovo s650. En las de china no viene foto del movil impreso...las mias no es ninguna igual que esa.

La tienda es de Rusia, y estoy convencido que son las versiones internacionales oficiales.
La caja del S930, mi móvil, pasa lo mismo. Foto en el frontal en la versión internacional con toda la información en inglés, y caja blanca sin fotos en la versión china que recibí, además de estar todo en perfecto chino :tonguewink:

Y conseguir una tienda con ventas internacionales, y acceso a las versiones internacionales de Lenovo con la banda de 900, sería la bomba.
Lo he intentado en tiendas de Hong Kong, India y de Malasia. Si tenían estos modelos, pero sin ventas internacionales.

trol_sg

Diamante
La tienda es de Rusia, y estoy convencido que son las versiones internacionales oficiales.
La caja del S930, mi móvil, pasa lo mismo. Foto en el frontal en la versión internacional con toda la información en inglés, y caja blanca sin fotos en la versión china que recibí, además de estar todo en perfecto chino :tonguewink:

Y conseguir una tienda con ventas internacionales, y acceso a las versiones internacionales de Lenovo con la banda de 900, sería la bomba.
Lo he intentado en tiendas de Hong Kong, India y de Malasia. Si tenían estos modelos, pero sin ventas internacionales.

Tienes toda la razón, y yo, que ando detrás de lo mismo que tu tio...

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 8,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 16,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 8,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 9 24,3%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 27,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 16,2%

Del blog