CONSULTA 3G 900Mhz en Lenovo s650

trol_sg

Diamante
Mensajes
3.484
Puntos
2.802
Bueno pues nada,

Deciros que todos los vendedores chinos, lo manden con la rom CN o con la ROW nos mandan la versión del s650 que solo lleva 3g 2100.

A SI QUE LAS VERSIONES DE ESTE TELÉFONO QUE RECIBIMOS NO LLEVAN 3G 900MHZ.

No os llevéis a engaño.

Un saludo.
 
En cualquier caso la banda 900 se utiliza poquísimo, salvo que vivas en una zona rural donde tu compañía solo tenga 3g por esa banda.
Y aprovechando este comentario decir que este teléfono por 98€ es un pelotazo, una compra cojonuda, que además por lo que estamos viendo tendremos KitKat oficial y unos cuantos cracks proporcionando ROMS de todo tipo.
Para los que lo estáis esperando, deciros que habéis acertado de pleno.
Un saludo.
 
Última edición:
En cualquier caso la banda 900 se utiliza poquísimo, salvo que vivas en una zona rural donde tu compañía solo tenga 3g por esa banda.
Y aprovechando este comentario decir que este teléfono por 98€ es un pelotazo, una compra cojonuda, que además por lo que estamos viendo tendremos KitKat oficial y unos cuantos cracks proporcionando ROMS de todo tipo.
Para los que lo estáis esperando, deciros que habéis acertado de pleno.
Un saludo.

Olvidate de los 98 euros, el precio del terminal es muy inestable y su precio normal es en torno a 120-125 euros.
 
Es que a 98€ es un gangazo este móvil lleve o no la banda 900MHz, solo en caso de que te sea imprescindible seria una putada pero como móvil hasta 126€ que pague yo me parece un muy buen precio.

Le acabo de preguntar a mi mujer como le va el S650 y me comenta que el único fallo que le ve es que tiene el predictivo en el teclado y cuando escribe le pone lo que quiere:tonguewink: de la cámara que a ella le gusta lo de sacar fotos su respuesta "que es muy completa":dizzy: joer le respondo que significa eso? que muy bien y que tiene muchas opciones para decorar(configuración en el menú imagino) las fotos y que eso le encanta:dizzy:

Yo no he notado ningún cambio de cobertura de tener uno con banda 900MHz el A750 o A820 al cambio sin banda 900MHz S650 o S939 sigo con los mismos resultados en la cobertura.

saludos y paz.
 
@zoyB dile a tu woman que el teclado se puede configurar para que la tecla espacio no añada la predicción, dejandote a ti la posibilidad de elegirla o no.
En cuanto al móvil, es para estar contentos. Relacion calidad precio inmejorable.
Añado que esta mañana he probado la cobertura comparandolo con un zte v987 con banda 900 declarada y sin embargo en zona de baja cobertura (ambos pasaron a G) el lenovo tenia mas y mejor, test de velocidad incluido. Decir que ambos eran con Movistar.
Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
@zoyB dile a tu woman que el teclado se puede configurar para que la tecla espacio no añada la predicción, dejandote a ti la posibilidad de elegirla o no.
En cuanto al móvil, es para estar contentos. Relacion calidad precio inmejorable.
Añado que esta mañana he probado la cobertura comparandolo con un zte v987 con banda 900 declarada y sin embargo en zona de baja cobertura (ambos pasaron a G) el lenovo tenia mas y mejor, test de velocidad incluido. Decir que ambos eran con Movistar.
Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

No te preocupes que esta mayor y si la lio peor, yo suelo desactivarlo en todos sus móviles, pero cuando me lo dice que siempre se me olvida desactivarlo.:smile:

saludos y paz.
 
@zoyB dile a tu woman que el teclado se puede configurar para que la tecla espacio no añada la predicción, dejandote a ti la posibilidad de elegirla o no.
En cuanto al móvil, es para estar contentos. Relacion calidad precio inmejorable.
Añado que esta mañana he probado la cobertura comparandolo con un zte v987 con banda 900 declarada y sin embargo en zona de baja cobertura (ambos pasaron a G) el lenovo tenia mas y mejor, test de velocidad incluido. Decir que ambos eran con Movistar.
Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

Estoy con vosotros, solo en caso de exclusiva necesidad de 3g 900mhz, es decir, poquísima gente, no merecería la pena este terminal.

Un saludo
 
Yo por 75 euros que me salió en dhgate no creo que hubiera nada mejor, con o sin banda 900 :wink:
 
Bueno, solo comentarios que ayer recibí mi Lenovo s650 que venía en el contenedor 4175 y desde Singpost a través de la web de minideal. Todo correcto, incluye una funda de silicona y viene cocinado con la room s119 y con el idioma español. Le he hecho el test de Antutu y supera al Nexus 4 andando bastante cerca del Moto G. En mi opinión es un movilaco. En mi zona al sur de Córdoba no tengo ningún problema para captar la red 3G, con lo cual el hecho de no poseer la frecuencia 900 no me ha supuesto ningún problema. Con respecto a la versión que trae, la s119, la voy a dejar como está, eso si gastando mucho cuidado de no pulsar la actualización :wink:. Con más tiempo y funcionamiento del movil OS iré contando mis experiencias. Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Otra cosa. Es cierto que al hacer las llamadas os marca en Roaming, pero para nada os hace el cargo. Lo trata como una llamada normal, comprobado

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 
Otra cosa. Es cierto que al hacer las llamadas os marca en Roaming, pero para nada os hace el cargo. Lo trata como una llamada normal, comprobado

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

¿? Si estás en españa qué cargo te va a hacer? Es un roaming ficticio porque usas cobertura que no es propia.
 
Ok. Llevas toda la razón del mundo. Me he explica o mal, me refería a que al igual que me pasaba con mi Zopo zp100, me avisa de que voy a realizar una llamada en roaming y que eso puede llevar gastos asociados. Además en las barras indicadoras de la cobertura aparece una R al lado del símbolo 3G. Un saludo trol_sg.

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba