3G en bandas 850/1900 (at&t y latinoamerica)

samuaz

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Hola soy nuevo, y estoy a punto de comprarme este movil, pues me gusta mucho en precio y calidad, lo he econtrado en aliexpress a 135 dolares -3 dolares de un cupon que tengo, lo unico que me tiene detenido es sobre las bandas 3G, en las especificaciones pone 900/2100 y para las 2g pues las pilla todas, estoy vieviendo en centro america y aqui se usan bandas 850/1900 igual que en att usa y muchos otros paises de latinoamerica, he preguntado en amazon y un usuario me respondio que el lo usa en colombia con 3g sin problema en banda 1900, queria saber si esto es correcto? alguien en latinoamerica que tenga el terminal y pueda decirme si le funciona el 3g en las bandas 850/1900.

saludos y muchas gracias de antemano
 
Segun la pagina del fabricante las bandas del 3G son 900 y 2100 pero igual existe alguna modificacion ...
 
Si el fabricante pone dichas bandas yo no me arriesgaria, hay muchos telefonos muy buenos que tienen las bandas 850 y 1900, creo que hay un post donde los pone todos, el telefono puede ser muy bueno pero si luego te da problemas de cobertura se convierte en una amargura. Un saludo. VICTOR.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba