3g inestable y reinicios

estadokanibal

Simdualero de Oro
Mensajes
146
Puntos
826
Hola, tengo el g4s desde junio y me ha funcionado perfectamente hasta hace poco. Pero ahora, al conectarme con datos, me cuesta un montón . Aparecen y desaparecen las flechas y fluctua H y H+, y no llega a conectarse. Tengo la 4.2.2, de stock, estoy con Orange y tengo configuradas las bandas 900 y 1800, y 900 y 2100 respectivamente.
Aparte de esto sufro reinicios habituales con el juego real racing 3. No se si a alguien le ocurrirá lo mismo
 
Hola @estadokanibal , prueba esto que comentó un forero hace tiempo para un problema similar al tuyo:

"Probar lo siguiente: abrir la app kit de herramientas, servicio roaming, selección de red, selección manual, nacional"

Ya dirás que tal te funciona.
Saludos
 
Hola @estadokanibal , prueba esto que comentó un forero hace tiempo para un problema similar al tuyo:

"Probar lo siguiente: abrir la app kit de herramientas, servicio roaming, selección de red, selección manual, nacional"

Ya dirás que tal te funciona.
Saludos
Hola,yo tambien tengo ése problema desde hace cosa de 3 meses, pierdo la cobertura constantemente. He buscado la aplicacion que dices y, aunque la tengo al intentar abrirla me dice : sim toolkit its nit ready or unnsuported
 
Bufffffff.... Ni idea! He intentado traducir con el traductor de google y se ríe de mi :tonguewink:

Has intentado un cambio de Rom?... por probar algo...
 
Bufffffff.... Ni idea! He intentado traducir con el traductor de google y se ríe de mi

Has intentado un cambio de Rom?... por probar algo...
Pues si que he probado,le he puesto 3 roms diferentes,ahora mismo estoy con la salamander rom de tf. También he leido en algun sitio que podria ser que se ha dañado la antena
 
Pues si que he probado,le he puesto 3 roms diferentes,ahora mismo estoy con la salamander rom de tf. También he leido en algun sitio que podria ser que se ha dañado la antena
Pues si después de tan pocos meses ya se ha estropeado la antena ya nos hacemos a la idea de la calidad de la misma! Patético!
Tira de garantía, que aunque sea un fastidio quedarse un par de meses sin móvil lo suyo es que se hagan cargo de sus defectos.
Que pena...
 
Pues si después de tan pocos meses ya se ha estropeado la antena ya nos hacemos a la idea de la calidad de la misma! Patético!
Tira de garantía, que aunque sea un fastidio quedarse un par de meses sin móvil lo suyo es que se hagan cargo de sus defectos.
Que pena...
Nooo,lo tengo desde hace mas de un año y me ha funcionado perfecto.Hará cosa de 3 meses que me está pasando. La garantia ya no me vale.
 
Pues si es tema de antenas quizás puedas comprar tu la antena y pedir en un servicio técnico que te lo reparen... En los Locutorios suelen reparar moviles y no lo hacen mal.
Podrías probar...
 
Pues yo no creo que sea tema de la antena, porque a veces va bien y otras no tanto. Desde luego mi terminal esta supercuidado y no ha tenido el minimo golpe. Creo que es mas bien de las bandas o de la propia operadora. Por cierto, Orange no tiene SIM toolkit con lo cual no se puede hacer el paso que mencionas mas arriba @margal.r. @molesta, no seras tambien de Orange?
 
Pues yo no creo que sea tema de la antena, porque a veces va bien y otras no tanto. Desde luego mi terminal esta supercuidado y no ha tenido el minimo golpe. Creo que es mas bien de las bandas o de la propia operadora. Por cierto, Orange no tiene SIM toolkit con lo cual no se puede hacer el paso que mencionas mas arriba @margal.r. @molesta, no seras tambien de Orange?
Era de orange hasta hace un par de semanas, me cambié de operador pensando que era problema de cobertura de orange. Ahora tengo movistar y me sigue pasando .
Yo tampoco le he dado ningún golpe. Así que ya no sé que puede ser.
 
Pues tampoco creo que seamos los unicos y, por lo tanto, seguro que hay una solucion. Yo estoy casi seguro que es un problema de configuracion...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba