3G KingZone GT-I9502

HFive5

Baneado
Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
281
Hola, he descubierto una cosa a lo largo de éste mes. Creo que servirá para todos los móviles MT6589T que tengan El Moly...V6 Como baseband. Verán, les subo el baseband del Moly...v6.p4, que es el baseband para tal procesador que incluye la banda 900, totalmente activable desde el modo engineer. No no tengo narices a probarlo porque el teléfono ya se me rompió una vez intentandolo con el Moly...V7.
Si funcionase, habríamos solucionado un gran problema para éste grandioso procesador.

Actualizaciones desde el modo recovery!! Os lo recomiendo, además también os recomiendo hacer un BackUp del baseband que tenéis ahora por si las moscas... Bueno... Siempre es recomendable hacer un buen backup de todo antes de hacer nada.
LINK: w w w . m e d i a f i r e . c o m / ? y j f v w j 5 n 9 f p n 9 a n
(El Link todo junto).
Animaos!!
 
Recomendar algo sin probar...y mefiadire...no mola. Son mejor servidores sin publicidad ya que se considera spam. Saludos
Llamo a @SuperMod por links publicidad
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola, soy HFive5.... veras... recomiendo que si se atreven y lo prueban hagan backup... Alegrecompra no tiene narices a solucionarnoslo... Ademas si alguien experimenta ( Yo no, porque soy muy torpon y xk si no tengo que volver a un galaxy ace) y lo saca tendremos un gran problema resuelto. Otra cosa... da igual mediafire que mega... Porque en mediafire tengo cuenta y se puede descargar igual.

Si usted me disculpa, son detalles un poco "tontos" para tan gran problema... Le recuerdo que el año que viene la banda 900 de UMTS cubrirá casi toda España, para empezar por mi pueblo, que esta donde cristo perdió el gorro y solo hay 900 en UMTS.
 
Mediafire=publicidad=spam. Lo entendiste ahora?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Lo entendi a la primera... solo digo que es una tonteria.[DOUBLEPOST=1406405475][/DOUBLEPOST]Si te hace ilu lo subo a otro server.
 
Lo entendi a la primera... solo digo que es una tonteria.[DOUBLEPOST=1406405475][/DOUBLEPOST]Si te hace ilu lo subo a otro server.
A mi no me hace "ilu" esta en las normas. Que tal si las lees por favor

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Aparte que cuando hablas de la banda base no se si sabrás que de un modelo a otro varias el mdb y deja de funcionar?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Lo entendi a la primera... solo digo que es una tonteria.[DOUBLEPOST=1406405475][/DOUBLEPOST]Si te hace ilu lo subo a otro server.
Hola me puedes decir que haces con dos cuentas distintas, ya que va en contra de las normas del foro.
 
Jooder... voy contra las normas... verás. tengo dos cuentas porque se me ha olvidado la contraseña de la otra cuenta. El mdb, a menos que yo sepa, no lo sabía. Además, he visto e foros que le cambian solo ese archivo. He investigado. Es para el MT6589T y supongo que no pasará nada. En otros foros no paso nada con la actualizacion del Moly...v7, lo han cambiado y no ha pasado nada. Con el THL o como se diga y con otros. Además, por eso digo que quien se atreva haga un backup. No pasa nada!! en todo internet no dicen nada de esto. Por último he de deciros que prefiero hablar del tema que he posteado ok?. Como te digo, hay en otros foros que se han actualizado en baseband y no han mencionado eso.[DOUBLEPOST=1406407363][/DOUBLEPOST]Se lo han actualizado al v7 en el THL siendo el baseband para el Zopo C2 Platinum.
 
Jooder... voy contra las normas... verás. tengo dos cuentas porque se me ha olvidado la contraseña de la otra cuenta. El mdb, a menos que yo sepa, no lo sabía. Además, he visto e foros que le cambian solo ese archivo. He investigado. Es para el MT6589T y supongo que no pasará nada. En otros foros no paso nada con la actualizacion del Moly...v7, lo han cambiado y no ha pasado nada. Con el THL o como se diga y con otros. Además, por eso digo que quien se atreva haga un backup. No pasa nada!! en todo internet no dicen nada de esto. Por último he de deciros que prefiero hablar del tema que he posteado ok?. Como te digo, hay en otros foros que se han actualizado en baseband y no han mencionado eso.
Lo primero tranquilo con las palabras y lo segundo dime que cuenta te elimino:
  • Multicuentas no permitidas:
No está permitido que un usuario tenga múltiples cuentas. Se baneará la cuenta secundaria y según la gravedad consideraremos la opción de añadir una infracción.
En caso de querer cambiar el nombre de usuario contactar con el administrador.
 
Se me ha olvidado decir que esta actualizacion es para todos los MT6589T con el Moly...V6
Lo que quiere decir que será compatible.

Por un aporte que tengo.... Sabeis la de gente que quiere eso? :rage:[DOUBLEPOST=1406407647][/DOUBLEPOST]Tengo ciudado con mi vocabulario hasta que me enfadan. Banea la HFive5 pero no borres el tema... Aunque no lo parezca es necesario. Solo lo posteo para quien quiera probarlo y dar su opinion: si mejora, empeora o sigue igual.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba