3G KingZone GT-I9502

Se me ha olvidado decir que esta actualizacion es para todos los MT6589T con el Moly...V6
Lo que quiere decir que será compatible.

Por un aporte que tengo.... Sabeis la de gente que quiere eso? :rage:[DOUBLEPOST=1406407647][/DOUBLEPOST]Tengo ciudado con mi vocabulario hasta que me enfadan. Banea la HFive5 pero no borres el tema... Aunque no lo parezca es necesario. Solo lo posteo para quien quiera probarlo y dar su opinion: si mejora, empeora o sigue igual.
Pues no se quien te a enfadado aquí y al banear la primera cuenta del hilo se elimina todo y tendrás que empezar de nuevo.
 
Pues me enfada que aporte algo necesario y se quejen porque lo subo en Mediafire. ...
Por lo otro... me puedes decir como entro a la otra cuenta?[DOUBLEPOST=1406409076][/DOUBLEPOST]Podemos pasar al tema ya??
 
Pues me enfada que aporte algo necesario y se quejen porque lo subo en Mediafire. ...
Por lo otro... me puedes decir como entro a la otra cuenta?[DOUBLEPOST=1406409076][/DOUBLEPOST]Podemos pasar al tema ya??
La otra cuenta ya está baneada.
 
El compañero Xancin ha entregado este link: https://www.movilesdualsim.com/tema...rocesadores-mt6589-t-w-cdma-900-activo.45564/

Al igual que ese Fix es para el Moly...v7. Éste es para el Moly...v6.
Como en el del v7 aparece modemv7, aqui pone modemv6.

La extracción de éste fix es porque los que tenemos el moly...v6, hay otra v6 llamada v6.p4, que tiene la 900MHz.

Llegué a la conclusion encontrando un Moly del BQ Aquaris que es v6 y tiene 900 mhz... llegue a la conclusion cuando el del link anterior es eel zopo y lo prueban con el W8 Beyond. Y me dije... Porque no probamos otro Moly...v6 con la 900mhz compatible con el MT6589T. Revisando éstas últimas caracteristicas antes, y además estrictamente encontré ese baseband...
¿Opinais que podría valer para los otros Moly...v6 siendo la nueva actualizacion de un operador español con caracteristicas similares a los mobiles chinos con el Moly...v6? Repito... es el v6.p4
Version que yo tengo: Moly...v6
Version que he encontrado: Moly...v6.p4

Basandose en ésto dadme vuestra opinion. A poder ser si funciona jaja (obviamente)
Vamos... si es compatible o no...
PD: Abstenerse sacarle tres pies al gato.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba