3g no aparece

pellotedela32

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
266
Hola buenas
Tengo una duda con mi i5c al o mejor alguien me puede orientar en algo el logó de coneccion 3g no aparece solo se ve una "E" grande y aveces una mas pequeña pero navega por internet mi i5c tiene 3g en las especificaciones
Gracias
 
Hola buenas
Tengo una duda con mi i5c al o mejor alguien me puede orientar en algo el logó de coneccion 3g no aparece solo se ve una "E" grande y aveces una mas pequeña pero navega por internet mi i5c tiene 3g en las especificaciones
Gracias
Pero puedes navegar bien?, es que no entiendo muy bien tu problema. Que operador tienes?, tienes la itinerancia de datos puestos?. Espero tus respuestas. Victor.
 
El problema era que el teléfono usa banda 2100 para conexión 3g y mi operador 1900 OSE no tengo conexión 3g ¿se puede cambiar la banda del teléfono ?
 
El problema era que el teléfono usa banda 2100 para conexión 3g y mi operador 1900 OSE no tengo conexión 3g ¿se puede cambiar la banda del teléfono ?
Debes de mirar las caracteristica de tu telefono, si tienes esa banda en 3G pero lo dudo que la tenga por lo que lo vas a tener complicado para tu pais.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba