3G WCDMA 1900/2100Hz o 850/2100Hz?

Sergio007

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
336
Hola a todos, tengo esa duda, he visto en varias tiendas web esta Phablet, pero varia la descripcion de la frecuencia 3G, en algunas pone 1900/2100Hz y en otras 850/2100Hz. por ejemplo Ebay y Pandawill
Resulta que soy de Chile y la compañia que uso es Movistar que para 3G ocupa la 850Hz
Sera que vienen con diferentes frecuencias segun donde se compre?
Bueno, si alguien me puede aclarar esta duda le estare muy agradecido, ya que le tengo ganas a este Smartphone pero no quiero perder el 3G, pues ocupo bastante mi plan de datos.

Saludos a la comunidad desde Chile.
 
Hola a todos, tengo esa duda, he visto en varias tiendas web esta Phablet, pero varia la descripcion de la frecuencia 3G, en algunas pone 1900/2100Hz y en otras 850/2100Hz. por ejemplo Ebay y Pandawill
Resulta que soy de Chile y la compañia que uso es Movistar que para 3G ocupa la 850Hz
Sera que vienen con diferentes frecuencias segun donde se compre?
Bueno, si alguien me puede aclarar esta duda le estare muy agradecido, ya que le tengo ganas a este Smartphone pero no quiero perder el 3G, pues ocupo bastante mi plan de datos.

Saludos a la comunidad desde Chile.

Hola, lo de las bandas es bastante confuso en todos los teléfonos. Lo que tienes que hacer es seguir mirando ese teléfono en otras web y mirar los comentarios de los que lo han comprado.
Puedes preguntar al vendedor directamente.

Suerte!!

Enviado desde mi x310e
 
Yo lo tengo, pero no se decirte si es una red u otra.
Tengo una cobertura muy parecida a la que tenia con mi motorola razr. en casa hdpa cerca de las ventanas y grps dentro, y cobertura a cachos en el curro. ya que no hay repetidores.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba