SOLUCIONADO 3G

txetxulin

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
539
Buenas tardes, tengo un problema con el doogee DG 900 los whatsApp si son solo de texto los envia y recibe bien, pero como intentes mandar una foto o descargarla (con el 3G) se queda pensando y no la descarga, sera un error de configuración del movil. Con wifi si lo descarga. Gracias.

Solucionado era un fallo de configuración de la red. Lo siento.
 
Última edición:
pues yo tengo el problema, de que no me funciona el 3g, ni el 2g ni nada, defrente no da señal, sabeis que puede ser?, he estado todos estos dias trasteando con el, via wifi y ahora que me pongo a mirar el 3g no va.. uso pepephone y ya he configurado lo de gprsmov.pepephone.com y sigue sin ir
 
Hola @elguaje , se me ocurren varias cosas pero vamos a ir paso a paso: Primero échale un vistazo a este post donde el compañero @pol.jhon nos facilita todos los parámetros para configurar el APN de nuestro operador.
Luego mira que tengas activada la itinerancia de datos, ya que usas un operador virtual.
... Y por supuesto imagino que habrás activado los datos, no?
Ultima pregunta: cuando reinicias el móvil te pide el pin? Vaya a ser...
Ya dirás. Saludos
 
Última edición:
perdona por no haber contestado antes, pero se me fastidio el pc, que era donde tenia apuntado el link de esta web..

luego encontre la solución, resulta que, bueno claro.. el movil era nuevo tampoco sabía muy bien como funcionaba todo, tenia poca batería y se había activado solo el modo de ahorro de energía que tiene incorporado el doogee, dentro de los parámetros desactiva todo, redes moviles, 3g etc... entonces por mucho que yo lo activase luego en ajustes, se volvía a desactivar solo.. quitando el modo de ahorro de energía una vez vuelto a activar redes moviles se quedo guardado y ya funciono

pero gracias por contestar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba