CUSTOM ROM [4.1.2] HoloKat

Mensajes
266
Puntos
900
INTRODUCCIÓN AL HILO:

Buenas, después de mucho tiempo me he decidido a subiros un "mod" de la rom que estoy usando ahora mismo para el día a día, a la que he bautizado como HoloKat (el nombre es lo de menos).

Esta hecha sobre la base de la AOSP de superthan, a la que le he agregado mis propias modificaciones para hacerla más ligera y con apariencia KitKat.

CARACTERÍSTICAS:

Los cambios de la rom son los siguientes:
-Bootanimation KitKat.
-Sonidos KitKat.
-Tonos de Notificación KitKat.
-Fuente KitKat.
-El launcher por defecto es Holo Launcher HD (rápido, estable y con apareiencia KitKat)
-Eliminadas algunas aplicaciones para aligerar la rom(maps,gmail, entre otras que se pueden encontrar en el Play store).
-Retocado build.prop para mejor deep sleep.
-Agregado Lenovopower (la antigua app, funciona bastante bien y nunca me ha dado problemas, aunque puedes borrarla si no te gusta)
-Agregado root explorer.

CAPTURAS:

i61.tinypic.com_2vuyb29.png


i61.tinypic.com_157nlgo.png


screenshot_2014-02-10-18-35-50-png.43538.png


i60.tinypic.com_2nquvxx.png



DESCARGA: https://mega.co.nz/#!R9l2lTbK!89ug6_UpxxyDqNtr5TcPf9AJSfEh-Y_S6741D3YvmVk


CONSEJOS POSTERIORES A LA INSTALACIÓN:

-Ajustes->Perfiles de Audio->Entrar en el apartado general->Desactivar "Vibrar al pulsar"
-Ajustes->Perfiles de Audio->Entrar en el apartado general->Seleccionar todo de llamada y tono de notificación
-Ajustes->Opciones de desarrollo-> Escala de transición-animación-> Animación desactivada
-Ajustes->Opciones de desarrollo-> Escala duración animador-> Animación desactivada
-Ajustes->Idioma y entrada de texto->Teclado android Aosp-> Desactivar "Vibrar al pulsar tecla"
-Ajustes->Accesibilidad->Desactivar "Inicio rápido"
-Reiniciar el teléfono.

CRÉDITOS:

-A @Superthan, por su rom base.
-A @zoyB por el LenovoPower traducido.
-A @MANOWARACERO por sus líneas del build.prop de ahorro de batería en su rom.
-A @Google por Android.
-A todos los usuarios de este foro :smile:

¿Problemas? Comenta y entre todos trataremos de darle solución
 
Última edición por un moderador:
Se agradece compañero la probare que ya la de superthan iba de lujo...edito esta va perfecta gracias¡¡
 
Última edición:
Ayer cambié la rom, si lo hubiese visto antes la habría probado. De todos modos me la bajo y miraré a probarla. ¿Algún fallo destacable? ¿Cómo queda la barra de notificaciones?
Un saludo y gracias por compartir tu trabajo.
 
Ayer cambié la rom, si lo hubiese visto antes la habría probado. De todos modos me la bajo y miraré a probarla. ¿Algún fallo destacable? ¿Cómo queda la barra de notificaciones?
Un saludo y gracias por compartir tu trabajo.

Fallos que yo sepa ninguno, todavía no me ha dado ningún problema.

La barra de notificaciones es igual que la de las 4.1.2 de estética no-lenovo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba