[4.2.1] A820 4.2.1 Perfect Edition

Mensajes
266
Puntos
900
Buenas, he visto esta rom en needrom:

http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-4-2-1-perfect-edition/

ROM: have ROOT

Adding system applications:

- Baidu input method
- Voice Calculator
- Network firewall
- Google Shop and its associated applications
- Clipboard
- 3D main screen (keep original main screen)
- Music player (supports synchronous lyrics display)
- Sensor Switch screen application (to extend the service life of the power button)
- Rebooter (support: shut down, restart, reboot into Recovery, etc. …)
- Root Explorer3.1.2 (you can also click on the link to download 3.1.5)


Dice que funciona todo y casi perfecto, a ver si alguien se anima a probarla.


Rom 4.2.1 Perfect Edition, versión de ziaboga:


Quitar apps chinas
Quitar el bootanimation de samsung que venía con la Rom y he puesto otro.
Quitar el sonido de inicio del boot
Añadir los ringtones y notificaciones que no venían
Añadir lo necesario para que sincronice contactos que faltaba.
Añadido Root explorer Pro.
Titanium backup
Añadido teclado swiftkey
Xposed installer
Alguna app más.


Método 1 para instalarla (recomendad0)(Mediante backup):
1-Descomprimir el archivo http://yadi.sk/d/4V2kUKajGFLLo
en una carpeta con el nombre que queráis.

2-Esa carpeta con los archivos de dentro la copiáis donde guardáis vuestras los backups en el tf que se llama TWRP(debe copiarse la carpeta junto a los bakups que ya tenéis de otras roms)

3-Reiniciaer en modo Recovery, ir a restore y restaurar esa carpeta que tiene la Rom completa y limpita)


Método 2 para instalarla (Full rom, sin teclado):
1-Descargar el zip del enlace http://yadi.sk/d/qMFZGDVpGFP3f

en la sd e instalar por Recovery como una Rom más y dejar que inicie una vez el teléfono.

2-Instalar pr Recovery el zip siguiente para volver a Rootear.

http://yadi.sk/d/DJtsa2D8GFPCU

3-Iniciar de nuevo ya ya tenéis la ROm.

4- Lo primero después de iniciar instalar un teclado de los que tengáis en vuestra sd ya que al deodexar la rom no sé por qué el teclado no aparece.
 
Última edición:
Pues habrá que probarla,pero los comentarios del post hablan de que no sincroniza los contactos y el calendario,y fallo de la camara.
Saludos.
 
Pues habrá que probarla,pero los comentarios del post hablan de que no sincroniza los contactos y el calendario,y fallo de la camara.
Saludos.
Hola @depende qué tal compañero?.Tienes razón y en los comentarios hablan de esos fallos, pero probaremos a ver si se pueden subsanar.Por cierto recomiendan mucho la Alternative 1.5 de Smart_tass que debe ir de lujo.Yo en su día probé la primera y ya iba bien.Saludos
 
Pues a ver si alguien que pruebe la alternative nos dice si la camara va sin negros (no la camara que trae, sino todas :!).

Pero si, la priemra ya iba dpm
 
Pues a ver si alguien que pruebe la alternative nos dice si la camara va sin negros (no la camara que trae, sino todas :!).

Pero si, la priemra ya iba dpm

Hola!!!
Me la instalé hace unas dos semanas y muy estable. Las fotos muy bien, la verdad. Como la de stock. La radio sin auriculares, gestión de la dos sim del telefono por separado. AOSP. Yo la tengo con el laucher APEX y muy fluida. Por ahora, no tengo ninguna queja. La bateria me dura dos días, apagando por la noche 6 horas. Lo uso bastante, internet, bluetooth y llamadas en dos tarjetas. Por ahora , la mas funcional que he probado.
 
Hola!!!
Me la instalé hace unas dos semanas y muy estable. Las fotos muy bien, la verdad. Como la de stock. La radio sin auriculares, gestión de la dos sim del telefono por separado. AOSP. Yo la tengo con el laucher APEX y muy fluida. Por ahora, no tengo ninguna queja. La bateria me dura dos días, apagando por la noche 6 horas. Lo uso bastante, internet, bluetooth y llamadas en dos tarjetas. Por ahora , la mas funcional que he probado.

pero si instalas otra camara, funciona bien también? o salen ya oscuras
 
pero si instalas otra camara, funciona bien también? o salen ya oscuras

Acabo de instalar la supercamara de Lenovo y salen oscuras, y al grabar video, la pantalla no se ve. Con el alternative 1.5 eso no pasa.[DOUBLEPOST=1389869930][/DOUBLEPOST]
Acabo de instalar la supercamara de Lenovo y salen oscuras, y al grabar video, la pantalla no se ve. Con el alternative 1.5 eso no pasa.
Acabo de desisntalarlo... :smile:
 
Última edición:
Hola a todos .Acabo de estar probando esta mañana la Rom que puso @fernandojhr y he de decir que me ha gustado mucho.Es como tener un Samsung en la mano ya que su estética de menús , launcher y widgets es igual.Lo digo porque yo también tengo un Samsung aparte del Lenovo.
FUNCIONA
-Cámara perfectamente con ráfaga y fotos decentes y vídeo también.
-Radio con auriculares bien y sintonía automática de canales.
-GPS funciona pero hay que cambiar las configuraciones según el vídeo tutorial que circula por el foro.Después de eso perfecto
-Localización con google maps perfecta.
-Buena fluidez en general de la Rom.
MEJORAR
-Hay que añadir ciertas apk para sincronizar contactos y calendario
-Tonos de llamada sólo vienen dos.Habría que añadirlos.
-Quitar un par de aplicaciones chinas o traducirlas.
Si os interesa la Rom , probarla y yo estoy dispuesto a hacer los cambios si os gusta la Rom y subirla nuevamente modificada.
Saludos y gracias.
CAPTURAS




Screenshot_2014-01-16-12-05-21.png


Screenshot_2014-01-16-12-05-33.png


Screenshot_2014-01-16-12-05-44 (1).png


Screenshot_2014-01-16-12-05-52.png


Screenshot_2014-01-16-12-06-01.png


Screenshot_2014-01-16-12-06-54.png


Screenshot_2014-01-16-10-05-56.png


Screenshot_2014-01-16-10-06-00.png
 
Última edición:
Cuales apks necesita para que funcione la sincronizacion?
Puede traducirse la apk de settings o en su defecto sustituirla por la de alternative u otra?
 
Cuales apks necesita para que funcione la sincronizacion?
Puede traducirse la apk de settings o en su defecto sustituirla por la de alternative u otra?
Hola @fernandojhr Es una Rom odexada y necesitas el GoogleCalendarSyncAdapter.apk y el GoogleContactsSyncAdapter de otra Rom odexada.los copias y pegas en system/app con root explorer y le das permisos y reinicias.No hay que instalar, sólo copiar y pegar.Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba