CUSTOM ROM [4.2.1] Holodark 4.2.1 por MasterSanta

Mensajes
266
Puntos
900
El creador de la rom Holodark 4.1.2 nos trae ahora una 4.2.1:

www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_01_164590_281x500.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_01_137044_281x500.png

www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_01_477179_281x500.png
www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_01_372412_281x500.png




Description
Android: 4.1.2 (port)
Kernel: A820_S150 (Kernel&Radio)
Root: yes

vMS 4.2.1 – I [01/28/14] Versión antigua, no español: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/01/HoloDark-4.2.1-I.zip
- root by default allows to all, so you can install any application to control root permissions
- init.d support
- fm radio works without headphones
- possibility to install applications on the SD card (also from GooglePlay)
- removed the MediaTek camera (color change), integrated the Google camera with 720p videos recording
- ClearBass equalizer & BraviaEngine2 from Xperia
- replaced Calculator witch CyanogenMod Calculator
- added: FlashPlayer, TotalCommander
- fix sound, sensors, clock, dialpad, and many other things to make it work for Lenovo as properly

vMS 4.2.1 – II [02/14/14] : http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/02/vMS-4.2.1-II.zip

1. Added support for several languages. There is no possibility that all is well, but I tried to add as many as I can. I'm not omniscient.
2. Added SIM Toolkit and NoteBook. Removed redundant widgets and some unnecessary files.
3. Adding support for multiple users
4. Fixed a problem with the recording after adding effects.
5. Added support for headset button.
6. Changed the YouTube application. Reason: poor quality of playback in previous version.
7. The little fix in installation script. Added full of BusyBox options witch update.
8. Fixed caller_ID and SMS, little optimization in apk files, ODEX and other things.


Mod ruso con playstore y contactos en negro, además de otras optimizaciones varias: http://yadi.sk/d/UE2W5s1pKbsDc





NUEVO UPDATE vMS 4.2.1 – IV: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/05/vMS-4.2.1-IV.zip

Cambios:
Fixed problem with generating a dump files when the phone was connected to the charger (as in a previous version).
Improved WiFi and connect to the access points.
Network indicator is hidden when the SIM card is disabled in the settings or slot is not occupied. This does not apply when it is actually out of range GSM/3G.
Contacts and SMS application is now in dark colors.
Updated applications that were previously.
TBA…
 
Última edición por un moderador:
El creador de la rom Holodark 4.1.2 nos trae ahora una 4.2.1:

www.needrom.com_wp_content_uploads_2014_01_164590_281x500.png




Description
Android: 4.1.2 (port)
Kernel: A820_S150 (Kernel&Radio)
Root: yes

Features:
- root by default allows to all, so you can install any application to control root permissions
- init.d support
- fm radio works without headphones
- possibility to install applications on the SD card (also from GooglePlay)
- removed the MediaTek camera (color change), integrated the Google camera with 720p videos recording
- ClearBass equalizer & BraviaEngine2 from Xperia
- replaced Calculator witch CyanogenMod Calculator
- added: FlashPlayer, TotalCommander
- fix sound, sensors, clock, dialpad, and many other things to make it work for Lenovo as properly

http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a820-21/
le has preguntado al cocinero si quiere que cuelgues su rom aqui? a ver si vamos a tener problemas
 
Última edición por un moderador:
le doy la razon al usuario, ha puesto un link a su hilo, que no es lo mismo que hacer un mirror sin su permiso
 
tu preguntale a algun cocinero de por aqui a ver que le parece que se enlacen sus roms sin su permiso...verdad @gacama
Con todo el respeto, casi todas las roms que hay en este foro del a820 provienen de otros foros o lugares. Y creo que NADIE ha pedido permiso (si me equivoco que alguien lo confirme).

Simplemente me he limitado a compartir la rom para que podamos debatir en este nuestro foro sobre ella, no he creado ningún mirror ni he puesto que la haya creado yo, es más, dejo claro quien es el autor.
Saludos.
 
Con todo el respeto, casi todas las roms que hay en este foro del a820 provienen de otros foros o lugares. Y creo que NADIE ha pedido permiso (si me equivoco que alguien lo confirme).

Simplemente me he limitado a compartir la rom para que podamos debatir en este nuestro foro sobre ella, no he creado ningún mirror ni he puesto que la haya creado yo, es más, dejo claro quien es el autor.
Saludos.
esta todo aclarado.no hay ningun tipo de problema
 
Con todo el respeto, casi todas las roms que hay en este foro del a820 provienen de otros foros o lugares. Y creo que NADIE ha pedido permiso (si me equivoco que alguien lo confirme).

Simplemente me he limitado a compartir la rom para que podamos debatir en este nuestro foro sobre ella, no he creado ningún mirror ni he puesto que la haya creado yo, es más, dejo claro quien es el autor.
Saludos.
Tiene razón @fernandojhr ya que hemos puesto cantidad de enlaces de la mayoría de la roms del foro ruso 4pda y de needrom etc y ningun problema.Opino que es totalmente correcto.Saludos
 
Con todo el respeto, casi todas las roms que hay en este foro del a820 provienen de otros foros o lugares. Y creo que NADIE ha pedido permiso (si me equivoco que alguien lo confirme).

Simplemente me he limitado a compartir la rom para que podamos debatir en este nuestro foro sobre ella, no he creado ningún mirror ni he puesto que la haya creado yo, es más, dejo claro quien es el autor.
Saludos.

diciendo desde ya que np has hecho nada mal (ya has leido mi post anterior) como norma, se deberia preguntar al cocinero si no tiene problemas en publicar sus trabajos en otro foro, esta claro que para alguien que lo cuelga en needrom no va a haber ningun problema, pero siempre se agradecen esas cosas y gusta saber por donde anda corriendo un trabajo que has hecho
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba