CUSTOM ROM [4.2.1] HoloDark por Smartassfox

Mensajes
266
Puntos
900
Buenas gente, os traigo una rom creada por nuestro colega ruso Smartassfox, que si bien no es muy conocida porque jamás salio "oficialmente" es muy estable y funciona muy bien. Os dejo los pasos que seguí para tenerla 100% funcionando y todo correcto, ya que he ido solventado por mis propios medios cualquier problema que pudiese presentar la rom:

1) Instalar la rom por flashtools: http://yadi.sk/d/psxxDE1pJTv7c
Si no sabes hacerlo te recomiendo que visites el tutorial de @MANOWARACERO

2) Después de que salga el circulo verde de que se ha instalado correctamente, ponemos la batería y entramos al recovery. Hacemos wipe de data, cache y dalvik cache y justo después instalamos estas gapps http://d-h.st/lHg (MUY IMPORTANTE ESTE PASO, porque sin estas gapps la rom no dejaba actualizar los google play services entre otros errores, que precisamente fue lo que hizo que no me dejase puesta esta rom).

3) Iniciamos el telefono normal, instalamos un explorador de archivos con permisos root (como root explorer) y ponemos esta camara de @pakyto en system--> app con los permisos pertinentes: https://www.dropbox.com/s/gdb53tvrk7oym7g/CamaraHuawei.apk Y BORRAMOS LA OTRA CÁMARA.

4) Nos metemos en el play store y nos descargamos la galería "quickpic" (la rom no trae ninguna galería y esta es ligera, rapida y sin errores).


Con todos estos pasos vamos a tener 100% funcionando una rom 4.2.1 muy fluida, sin ningún tipo de probemas y con todo funcionando ok. Una de las cosas que más me gustan de esta rom es que deja 2,83 gb de espacio para las apps y de memoria del teléfono deja nuestra sd externa, eliminando la sd interna y dejandolo todo algo más limpio.


Unas capturillas os dejo de como la tengo:

i62.tinypic.com_2n7420p.png
i60.tinypic.com_2q8c21v.png
i58.tinypic.com_rtf2tu.png
 
Última edición por un moderador:
Hola @fernandojhr gracias por compartir esta información. Esta ROM tiene buena pinta habrá que probarla. Nos puedes comentar que tal va de batería? Ah, otra cosa, sabes si se puede poner el IdeaFriend?

Saludos!
 
Hola @fernandojhr gracias por compartir esta información. Esta ROM tiene buena pinta habrá que probarla. Nos puedes comentar que tal va de batería? Ah, otra cosa, sabes si se puede poner el IdeaFriend?

Saludos!

De batería a mi me va bastante bien, desde esta mañana hasta ahora tengo un 72% restante de bateria con mi uso medio, mirar paginas web, whatsapp etc

El ideafriend ni idea, me parece que solo es compatible con las roms de lenovo
 
a mi de bateria me va mejor que casi todas las otras roms(quitando quizas la de pakyto y la ultima de infrared)y la rom va fluida en general, un funcionamiento con el que estoy bastnate contento
el unico "problema" que le he encontrado es que cuando llegan notificaciones,tanto en vibracion como en sonido se escucha un pequeño"crujido" del altavoz,no es un fallo grave,pero es molesto
 
a mi de bateria me va mejor que casi todas las otras roms(quitando quizas la de pakyto y la ultima de infrared)y la rom va fluida en general, un funcionamiento con el que estoy bastnate contento
el unico "problema" que le he encontrado es que cuando llegan notificaciones,tanto en vibracion como en sonido se escucha un pequeño"crujido" del altavoz,no es un fallo grave,pero es molesto

Ese fallo es común en las 4.2.1, es algo aleatorio y no pasa siempre
 
Pues e instalado esta rom, y el caso es que no me a hecho mucha gracia por lo de la camara. Pues e ido a instalar otra rom por twr como siempre, y cuando termina de instalar y lo enciendo, se me queda en el logo del inicio y de ahi no pasa. E probado con wipes y dice algo de particion emmc. ¿Sabe alguien alguna solucion?
 
Pues e instalado esta rom, y el caso es que no me a hecho mucha gracia por lo de la camara. Pues e ido a instalar otra rom por twr como siempre, y cuando termina de instalar y lo enciendo, se me queda en el logo del inicio y de ahi no pasa. E probado con wipes y dice algo de particion emmc. ¿Sabe alguien alguna solucion?
Te va a tocar con la apk meteos hacer el reparto de memoria
 
solucionado. Gracias toni0077. Otro fallo que le encontre es lo de ubicacion en interiores. Si que me gusto que es rapida y con poco consumo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba