CUSTOM ROM [4.2.1] Holokat reloaded

Mensajes
266
Puntos
900
Buenas gente, os traigo mi nueva rom, esta vez basada en la VMS IV 4.2 de Mastersanta con mis modificaciones para hacerla más completa, bonita y funcional y asi acercarla a una actualización de una "arch" que nunca se basó en la VMS IV.


Cambios:

-Deodexada por mi
-Retocado build.prop
-Bootanimation Kitkat
-Fuente Kitkat
-Sonidos Kitkat
-Clock (reloj con clima para pantalla bloqueo) integrado
-Nova Launcher
-Aligerada eliminando apps
-Posibilidad de instalar gravitybox SIN xposed​


Imágenes:


i58.tinypic.com_2pt83ub.png

i58.tinypic.com_akgxe8.png

i60.tinypic.com_14e3twi.png



Instrucciones para instalar gravitybox sin xposed:
Tienes que tener instalada la rom, iniciarla normal y luego reiniciar en recovery e instalar este archivo:​
https://mega.co.nz/#!QkkRBQwB!rltHT2cMh_pZFudg3O7_D8aZ1mJ8Cm7fKeJTwD8I-7U

Es importante seguir estas instrucciones.
 
Última edición por un moderador:
Gracias. Algún problemilla conocido?
entonces el archivo para lo del gravity lo debo de grabar también en la SD y una vez instalada la rom instaló dicho archivo y reinicio no? otra pregunta después de instalar la rom hay que hacer algún wipe?gracias
 
Gracias. Algún problemilla conocido?
entonces el archivo para lo del gravity lo debo de grabar también en la SD y una vez instalada la rom instaló dicho archivo y reinicio no? otra pregunta después de instalar la rom hay que hacer algún wipe?gracias
1-Wipes
2-Instalas la rom, y inicias normal
3-Vas al recovery e instalar el parche del gravitybox e inicias de nuevo
Listo
 
Me alegro que la gente saque cosas nuevas. Si señor. Y yo no sere de los que pregunten antes de nada por fallos, yo te dire "Buen trabajo" y me alegro un monton de que haya cada dia mas gente con ganas de cocinar.
saludos
 
Me alegro que la gente saque cosas nuevas. Si señor. Y yo no sere de los que pregunten antes de nada por fallos, yo te dire "Buen trabajo" y me alegro un monton de que haya cada dia mas gente con ganas de cocinar.
saludos


a ver, LO PRIMERO que he hecho es darle las gracias y LUEGO he preguntado por si tiene algun bug, que digo yo, que como ha sido él, el que la ha creado, el mejor que nadie sabra si tiene algun fallo o tonteria..... y si he preguntado luego mas cosas es porque tengo verdadero interes en probarla....
 
Que me vas a contar que no sepa...tranquilo que no iba por ti. No entiendes el humor gallego. A mi siempre es lo primero que me preguntan...es casi lo mismo que ir con tu nueva novia a casa y que tus padres digan "que gorda"...:smile:
 
yo es que soy andaluz, asi que de humor gallego ni papa......pero como he sido yo el unico que ha comentado algo en el post, me he dado por aludido en tu comentario....
 
Muchas gracias por compartir tu trabajo.En cuanto puedo la descargo y la pruebo.
Saludos.[DOUBLEPOST=1401822090][/DOUBLEPOST]Una pregunta,he leido que la "original" tenia problemas con la velocidad de internet.Esta como va?
Gracias.
 
Última edición:
Muchas gracias por compartir tu trabajo.En cuanto puedo la descargo y la pruebo.
Saludos.[DOUBLEPOST=1401822090][/DOUBLEPOST]Una pregunta,he leido que la "original" tenia problemas con la velocidad de internet.Esta como va?
Gracias.

A mi es que por regla general TODAS las 4.2 y sin excepcion me dan problemas raros con el wifi. La solución más facil es en ajustes-->wifi-->pulsas la red-->modificar y eliges ip estatica, pones una ip tipo "192.168.1.XXX" (para mi caso porque son asi las ip) y no he vuelto a tener problemas con ninguna 4.2 nunca más, a todas les funciona perfecto el wifi y las velocidades asi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba