[4.2.1] Hot Dog Rom por Matrom73rus

Sabéis si se puede quitar la barra de búsqueda de la pantalla principal?
Saludos
 
Gracias por el aporte. Instalandola para ver como va. De momento y sin hacer nada, en esta me reconoce las imagenes y demás de la sd, que las otras 4.2 no lo hacian. A ver si es esta no me hace volver a la lambda...
 
Hola a todos .... estoy muy contento con esta ROM , la tuve unos días y de maravilla , la quité por probar una MIUI que iba muy bien , pero al final he vuelto a esta otra vez....
He encontrado una cosa que no me funciona
Para llamar , desde la agenda , sale un cuadrito con un teléfono y un marco con una silueta , y al pulsarlo hace como que intenta llamar pero no lo hace , deja colgado el móvil y dice que la aplicación de llamada no responde , si quieres cerrarla... y a veces me ha dejado el teléfono con la pantalla en negro y he tenido que sacar la batería...
¿Os pasa a alguno??
Sé que con otro dialer diferente igual no pasa , pero me gusta usar el de la ROM para no tener aplicaciones duplicadas..

1 Saludo
 
Ya he descubierto el problema.... el icono es la videollamada , como no tiene cámara frontal no puede funcionar y se cuelga....
Hasta ahora no me había mostrado el mensaje del problema...

NO PULSAR EL CUADRITO DE LA AGENDA.....

No seais curiosos como yo que se os cuelga el pobre aparato......
 
Hola buenas como se cambia el color de las letras de blanco a otro color que no lo encuentro jejeje
 
despues de probarla bastantes dias decir que es rapidisima,ningun cierre pero lo unico que veo es que la camara es penosa,por defecto ademas hace las fotos muy oscuras
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba