[4.2.1] Hot Dog Rom por Matrom73rus

Hola a todos,
Llevo un par de dias con esta Rom "con el update" y creo que es la mejor 4.2.1 que he tenido, rapida y estable.
Es verdad que la camara no es la mejor.
La radio si funciona sin auriculares.
Os animo a probarla, deberiamos pasar de las Rom's 4.1.2 .
Genial la transparencia de la barra con "Tinted"
 
Hola a todos,
Llevo un par de dias con esta Rom "con el update" y creo que es la mejor 4.2.1 que he tenido, rapida y estable.
Es verdad que la camara no es la mejor.
La radio si funciona sin auriculares.
Os animo a probarla, deberiamos pasar de las Rom's 4.1.2 .
Genial la transparencia de la barra con "Tinted"
Hola @llopbal , la acabo de instalar hace dos horas y va muy bien como dices.lo ünico la cámara a veces se pone la pantalla en verde y hay que borrar datos y caché de galería.Saludos compañero.
 
se nota algo mejor que la de smart-ass fox?
Para mi esta es mejor, con la actualización instalada.
Creo que es un poco mas rapida y estable (la diferencia se nota con el paso de los dias, sin errores de momento).
También la personalizacion del "Tinted" le aporta diferencia estetica, para mi gusto.
Y también porque ahora llevo la 4.2.1 y quiero dejar atras las muy curradas 4.1.2 (Lambda y Manowa...)
En contra :
- La camara podria ser mejor (conocido con las 4.2.1), pero funciona.
- Y para mi gusto consume algo más de bateria, pero con duración superior a las 24 horas, haciendo un uso medio del telefono, internet...etc.
Nada más por el momento.
Por cierto Ziaboga : yo he hecho fotos y nunca por el momento se me ha puesto la pantalla en verde ???, por lo tanto no puedo ayudarte, y ademas otros tampoco lo han comentado !!!!.

OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD LENOVISTAS DEL A8.

:blush::wink::blush::wink::blush::wink::blush::up::up::up::up::up::up::up::blush::wink::blush::wink:
 
Última edición:
Hola @BLink9 Yo no los hago para actualizaciones pequeñas de una misma rom, pero no viene mal hacer wipe Dalvik y cache partition.Con ellos no perderás información ni datos.Saludos
 
Hola a todos.El otro día viendo el Mod de batería creado por @pakyto para la Rom de @MANOWARACERO y suya que estaba muy chulo, pensé en hacer una para esta Rom y la probé y funciona.Todo se basa en el programa OGBatteryMod v2.1.0 creado por Osama Gharreb y que también está en este foro subido por el compañero @chaskaman
OGModbattery SOLO PARA ESTA ROM (flash por recovery)
https://www.dropbox.com/s/dxqotltljqmxysu/OGBattreyMod_Flashable.zip

Después de flashear por recovery, vais a ajustes pantalla y abajo del todo os aparece battery style.Ahi escogéis el que más os guste.

Saludos y gracias


FUENTE ORIGINAL (XDA)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2181766

ENLACE FORO y PROGRAMA ( SUBIDO POR CHASKAMAN)
https://www.movilesdualsim.com/tema/ogbatterymod.32733/


Screenshot_2013-12-29-18-28-19.png


Screenshot_2013-12-29-18-28-28.png
 
Última edición por un moderador:
La puse ayer y es brutal el cambio que pega, rapidísimo. Eso sí, intenté cambiar las particiones de la memoria interna y fue un fracaso, se quedaba en el logo de Lenovo y reiniciándose (No se puede montar /emms), pero ya está la 4.2 funcionando de nuevo con las particiones de "serie",
 
Hola a todos.Llevo unos días con esta Rom y va muy bien, pero a veces me quedo sin wifi y tengo que desconectar y conectarlos de nuevo.No es problema de optimización ni de ajustes avanzados ya que lo tengo que funcione siempre incluso en suspensión.Ayer le puse un Ip fija y me iba bien pero hoy otra vez se pierde la conexion incluso estando activado.Alguna sugerencia? saludos y gracias.
 
Por ahora no he tenido problemas con el wifi, sí me llamó la atención algo de ahorro de uso de batería cuando está wifi activo o algo así, la verdad es que lo quité sin probar si funciona bien con esa opción marcada.

Por lo demás, nada que objetar.

EDITO: La cámara se puso en verde también, le di al botón de usar cámara frontal y claro...
 
Última edición:
Hola a todos.Llevo unos días con esta Rom y va muy bien, pero a veces me quedo sin wifi y tengo que desconectar y conectarlos de nuevo.No es problema de optimización ni de ajustes avanzados ya que lo tengo que funcione siempre incluso en suspensión.Ayer le puse un Ip fija y me iba bien pero hoy otra vez se pierde la conexion incluso estando activado.Alguna sugerencia? saludos y gracias.
Hola Compañero,
siento comunicarte que despues de 10 dias con esta ROM, no falla nada.
Por lo tanto tienes algun problema de configuración del WIFI.
Lo unico mejorable, la camara, y funciona correctamente.
Por cierto yo llevo la apps Battery Doctor y la bateria me dura casi 2 dias con un uso medio.
Saludos.

Screenshot_2014-01-01-13-53-09.png


Screenshot_2014-01-01-14-10-33.png


Screenshot_2014-01-01-14-11-11.png


Screenshot_2014-01-01-14-11-27.png
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba