[4.2.1] Hot Dog Rom por Matrom73rus

Mensajes
266
Puntos
900
Nos traen esta rom del foro ruso, una 4.2.1 real con status bar kit kat (transparente) y con el launcher de kit kat. Funciona bastante bien y fluida.


cs3_2.4pda.to_3824983.png




DESCARGA: http://yadi.sk/d/1jd6-Dy0E2NAF
 
Última edición por un moderador:
Tiene idioma español?
Gracias.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Va muy bien, no tiene nada que envidiarle al resto de 4.2 AOSP como pueden ser las de smart-ass-fox o sniperok163. Esto quiere decir que también tiene las mismas pegas, como la conocida con la cámara o la necesidad de auriculares para la radio. Por lo demás practicamente igual a estas (gestión de memoria, batería), salvo las diferencias típicas en apps incluidas de serie (Es Explorer por ejempo, lo cual para mi +1)

La mayor diferencia es la inclusión del GEL en vez del launcher stock de android, pero bueno, esto como todo es cuestión de gustos y al final casi todos acabamos instalando nuestro launcher favorito.

Un punto a favor es la transparencia de la statusbar de serie sin necesidad de GravityBox o similares. Instalando el módulo "Tinted Status Bar" y dándole un valor de 66000000 a la status bar ademas logramos el efecto de degradado propio de Kit Kat, con lo que el look de la última versión de android es casi completo. Las notificaciones toast también son de KK de serie.

Así que para mi es una "keeper" y se queda puesta de momento.
 
Última edición:
Coincido con sjamaan , buena ROM , en la media de batería , buena estética , bien GPS , bien dual sim . con su launcher está muy bien , es la primera que tengo que sin nada más me deja tener la pantalla despejada , sin barra de menús visible , sólo el círculo de los menús , y puedo tener el icono del teléfono en cualquier lado del fondo ... no sé , me ha gustado , y la voy a mantener entre las buenas también..

Funcionan el gravity box , bluetooth , GPS , geolocalización , correo a la primera , perfecto español .. ME LA QUEDO

1 Saludo
 
Va muy bien, no tiene nada que envidiarle al resto de 4.2 AOSP como pueden ser las de smart-ass-fox o sniperok163. Esto quiere decir que también tiene las mismas pegas, como la conocida con la cámara o la necesidad de auriculares para la radio. Por lo demás practicamente igual a estas (gestión de memoria, batería), salvo las diferencias típicas en apps incluidas de serie (Es Explorer por ejempo, lo cual para mi +1)

La mayor diferencia es la inclusión del GEL en vez del launcher stock de android, pero bueno, esto como todo es cuestión de gustos y al final casi todos acabamos instalando nuestro launcher favorito.

Un punto a favor es la transparencia de la statusbar de serie sin necesidad de GravityBox o similares. Instalando el módulo "Transparent Status Bar" y dándole un valor de 66000000 a la status bar ademas logramos el efecto de degradado propio de Kit Kat, con lo que el look de la última versión de android es casi completo. Las notificaciones toast también son de KK de serie.

Así que para mi es una "keeper" y se queda puesta de momento.

Hola sjamaan , la aplicación esa de status bar es un módulo de xposed ??
Es que estaba mirando y no sé encontrarla..
Gracias
 
Instalada y funcionando mas rápido aún que la 4.2.1 de
sniperok163
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba