CUSTOM ROM [4.2.1] Port rom JB 4.2.2 por Smart-ass Fox

Si tio y la estetica mucho mejor.

Pruebala.

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

Pues si, va mucho mejor parece, veremos cuando le meta toda mi basura y el miui launcher a ver que tal


tb tengo que probar la de sniperok... pero si esta se confirma... me da que me la quedo :blush: La de vibe mola, pero lo de apps recientes en plan MIUI lo odio si no funciona la escoba vamos, al menos con la escoba desgraciada esa
 
@sjamaan Hola capo, te hago una consulta me podrias decir que modulos tenes en el xposed, porque lo instale el otro dia y solamente tengo el gravitybox. Asi veo que otras cosas hay. Gracias!!!
 
@sjamaan Hola capo, te hago una consulta me podrias decir que modulos tenes en el xposed, porque lo instale el otro dia y solamente tengo el gravitybox. Asi veo que otras cosas hay. Gracias!!!
Pues mira, ahora mismo estas pocas, más el Xprivacy que ahí no se ve.

img.tapatalk.com_d_13_11_26_azavuzyh.jpg


Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
La instalé ayer y no funcionan los datos. Ni 3g, ni gsm ni nada.
Tengo vodafone,el Apn sale correcto, pero no va ni empujando. Ya no sale ninguna letra en lo de cobertura.

Eso si, tenía pinta de ir como un tiro. Creo q la mas rápida de las que probé, por ahora.
 
La he instalado y... ha iniciado tal cual lo tenía (Con las mismas aplicaciones y configuración) pero con el sistema nuevo y algunas aplicaciones nuevas. Y sin barra de notificaciones ¿?

Voy a hacer un factory reset a ver...[DOUBLEPOST=1385463842][/DOUBLEPOST]Vale, ahora sí. Voy a probar a restaurar data desde el recovery a ver que tal, ahora comento algo...[DOUBLEPOST=1385464334][/DOUBLEPOST]No, no se puede. Desaparece la aplicación teléfono (Lógico), la barra de notificaciones... etc...
 
Última edición:
Instalada y recuperado el data de mi anterior room

y funciona fantástica. Muy bien. Totalmente recomendable esta room.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba