CUSTOM ROM [4.2.1] Port rom JB 4.2.2 por Smart-ass Fox

La instalé ayer y no funcionan los datos. Ni 3g, ni gsm ni nada.
Tengo vodafone,el Apn sale correcto, pero no va ni empujando. Ya no sale ninguna letra en lo de cobertura.

Eso si, tenía pinta de ir como un tiro. Creo q la mas rápida de las que probé, por ahora.

prueba a habilitar itinerancia, no sea que la tengas deshabilitada y la rom al ser medio rusa... también la necesite para vodafone, no sé.

a mi con simyo no me traia las APNs, pero las puse y perfecto, también activé itinerancia pero simyo siempre la necesita.

Yo despues de meterle toda la basura que instalo sigue yendo como un tiro :blush:
 
vas a ajustes, aplicaciones, vas a la camara/galería y le das a borrar datos

Y yo buscando con el Titanium :facepalm:

El caso es que he borrado los datos de la galería y ahora al abrir la cámara se inicia, pero sale todo negro y está bloqueada. Y en la lista de aplicaciones no encuentro la cámara para borrar los datos...[DOUBLEPOST=1385497503][/DOUBLEPOST]Solucionado. Después de borrar los datos hay que reinciar.
 
Última edición:
Y yo buscando con el Titanium :facepalm:

El caso es que he borrado los datos de la galería y ahora al abrir la cámara se inicia, pero sale todo negro y está bloqueada. Y en la lista de aplicaciones no encuentro la cámara para borrar los datos...[DOUBLEPOST=1385497503][/DOUBLEPOST]Solucionado. Después de borrar los datos hay que reinciar.

la camara es la galeria, es la misma app :blush:.

yo launcher estoy usando el miuihome

os va esta rom con adb? a mi no me detecta

Edito: Esta ROM parece que cambia el HW ID que ve windows, y no es el mismo que el normal. Si habeis instalado antes con otra rom este movil, buscad en C:\Windows, el fichero "lenovo_adb.inf" y en el admin. de dispositivos que os saldrá el movil sin drivers (con el tipico ! de warning), le dais a buscarlo desde un cd, apuntais a ese inf, seleccionais el driver correcto de adb, y aunque os diga que no es compatible, dadle a que quereis instalar de todas formas (yo lo hice con el firmado de drivers off, pero siendo el de lenovo sin modificar creo q no hace falta). Si no pues buscad el driver, o a las malas pedidmelo pero vamos que raro será si no lo teneis.




Por cierto, la ROM tiene el bug de quedarse parada en el reinicio creo (aunque muy pocas veces), y el de la cámara que tras usarlas se pierden los colores, aunque no me importa gran cosa eso...
 
Última edición:
La he vuelto a instalar y me ocurre lo mismo. Con Vodafone no funcionan los datos automaticamente. Activar y desactivar la itinerancia o el apn que viene configurado,no sirve.

La solución que he encontrado, que es una tonteria, pero funciona, es:

- Crear un nuevo APN modificando unicamente la parte que pone APN, en ella escribiremos airtelwap.es Guardamos el APN y lo activamos.

Aún no me convence de todo, la cámara tiene algo de Lag al realizar la foto y viene con aplicaciones que no me interesan. La otra rom ya la tengo limpia y a mi manera y por ahora sin fallos. Estaré pendiente de los cambios de esta.
 
Como que una tonteria, hay que hacer eso seas vodafone, tuenti o ono..xd

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

No, todas las roms me lo detectaban automáticamente, menos esta. Con la otra 4.2 no tuve fallo.
Pero por lo de tonteria no me refería a lo de configurar la conexión, si no al detalle de que ese APN viene con la ROM. Por lo tanto, no se porque si esta creado no funciona y si creas uno nuevo IGUAL, si.
 
Hola a todos:
acaban de poner una actualización de esta Rom del forero ruso Smart -ass fox .
Actualización ALTERNATIVA a la versión 1.1

os dejo enlaces por si queréis probar.Está recien puesta y todavía no la he probado.
1. Init.d Añadido soporte (se puede gestionar a través de la edición buld.prop sys.initd = 1)
2. Mejora el poder: el control de los ajustes de la CPU + scripts en build.prop
3. Aplicaciones botón de traducción fijo Trasladar de memoria a la memoria
4. Alta ampliado reinicio de menú: rápido, normal, recovery
4. Fija la pantalla la versión del kernel en la configuración y quitar el duplicado elemento "versión a petición ..."
5. Se ha reducido el porcentaje de la alarma de batería baja del 15% al 5% (no verificado)
6. Reducción del nivel de carga crítico del 4% al 1% (no verificado)
7. Reducción al mínimo brillo de la pantalla para la instalación manual.

ENLACE ACTUALIZACIÓN

http://yadi.sk/d/bNg9IPOZDRaBY

PÁGINA ORIGINAL
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=6180#entry26936932

* Está recién sacada y todavía no la he instalado.Saludos y gracias.
* Si a @fernandojhr creador del hilo inicial le parece bien lo puede añadir al inicio del hilo que él creó.Gracias
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba