4.2.1 Problemas cobertura

JaviUK

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola,
hace unos dias me llego el movil, todo bien al principio, viene con la 4.2.1
pero hoy ha dejado de tener cobertura, tanto en la ranura 1 como en la 2, he cambiado la tarjeta y viene por unos
segundos y se va durante horas.:roll-eyes: Asi lleva un dia, y no he tocado nada de nada.
He estado leyendo el foro antes de comprar el movil y ahora despues de que me pasase esto,
parece que la nueva 4.2 no da problemas a otros.

Bueno, les advierto que no he flasheado, rooteado ni nada parecido asi que por favor expliquense clarito y sencillo como si
le estuviesen explicando a su madre:XD:

Gracias de antemano
 
Bueno, les advierto que no he flasheado, rooteado ni nada parecido asi que por favor expliquense clarito y sencillo como si
le estuviesen explicando a su madre:XD:

Gracias de antemano

Que te expliquemos el que ???? :o

Saludos
 
A que puede deberse... y que puedo hacer para solucionarlo..
O si a alguien le ha pasado tambien..
No se si aqui en UK se utilizan las mismas bandas para las llamadas, gsm900 o 1800 que creo que se usan en España,
He leido en un hilo de este foro que entrando y desactivando la banda de 900 en la sim1 mejoraba la cobertura, lo he intentado, pero sin resultado.

A estas alturas me pregunto si es un problema de software o hardware.
No sucede nunca en los mismos sitios, ni se queda sin cobertura durante el mismo tiempo.
Me recomiendan reinstalar android 4.2.1?
Es el que tengo puesto... y no se si hay alguna posibilidad de que venga "mal instalado", o simplemente que el sistema operativo no este bien hecho.
Otras versiones? Alguna fiable?
No necesito el maximo rendimiento en juegos etc... prefiero tener buena cobertura, ya que al fin y al cabo es un telefono

Mil gracias
 
yo ya he desistido estoy como tu,el móvil lo he puesto en venta para comprarme otro modelo que si funcione bien el 3g
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba