CUSTOM ROM [4.2.1] Protorom por Infrared

Gran aporte amigo
Se nota que tiene algo está rom. Está muy cuidado todo. Me encanta.
La he instalado a la primera, sin probemas. Yo también tengo un mtk6589 según mobileuncle.
Lo de la radio sin auriculares me es indiferente. Lo que no me da igual es no poder reproducir ningún video. Ni mp4 de la sd ni incluso de youtube. Se escucha el audio pero se ve negro.
Alguna sugerencia para solucionarlo?
 
Última edición:
La putada de infrared es que tiene un a820 muy especial...

Es un poco frankenstein, ya que es uno de los escasos primeros con chipsets mtk6589 full en vez del 6589m que tenemos la mayoria. Y encima le tiene cambiado el touchscreen por uno que se supone que es de a820t lo cual le hace cosas muy raras a la hora de instalar roms (la primera alpha de su 4.2.1 freia touchscreens de todos menos el suyo).

La cosa es que los kernels que el compila le dan muy mal rendimiento en su a820. Pero por ejemplo en el de mastersanta van mas o menos bien.

Deberíamos cederle uno normal entre todos xD

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
Con lo de freir te refieres a que los estropeaba? O simplemente no funcionaba bien con la rom y al cambiarla por otra el touchscreen ya se volvia a comportar bien?
 
Muchachos ya que vi que hablan de el Mtk6589 y el Mtk6589m, como hago para comprobar cual tengo me entro curiosidad. Por que no encuentro en donde dice cual tengo.
 
Con lo de freir te refieres a que los estropeaba? O simplemente no funcionaba bien con la rom y al cambiarla por otra el touchscreen ya se volvia a comportar bien?
No bastaba con cambiar a cualquier otra rom, era un proceso algo mas complicado que implicaba instalar una rom stock de a820T (todavía la tiene en su dev-host) y algún paso mas para que todo volviese a la normalidad, pero eso fue con su primerisima alpha de 4.2 de hace un año.
 
  • Me Gusta
Reactions: bxo

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba