CUSTOM ROM [4.2.1] Protorom por Infrared

Mensajes
266
Puntos
900
Hola chicos, estoy probando una rom... que va a dar de que hablar. Es una rom que ha hecho infrared, el famoso creador de lambda. Aún no la ha liberado de forma oficial, por lo que puede que tenga bugs o no le sea estable a algunos, y tiene mucho trabajo tanto en lo estético (aosp con modificaciones), como en el "motor".

Sin más os dejo un enlace para que la descargueis: http://d-h.st/LQt

Necesario instalar las gapps (instalar rom, iniciar normal, volvemos al recovery y las instalamos): http://d-h.st/lHg



Capturas:

i59.tinypic.com_ay7yns.png


i62.tinypic.com_24v7hvo.png


i59.tinypic.com_15rl9ft.png


i60.tinypic.com_2a7fko0.png

(Censurada la casilla de mi cara XD)
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos, estoy probando una rom... que va a dar de que hablar. Es una rom que ha hecho infrared, el famoso creador de lambda. Aún no la ha liberado de forma oficial pero me la he encontrado en su dev-host y la estoy probando, y tiene mucho trabajo tanto en lo estético (aosp con modificaciones), como en el "motor".
Hasta ahora estaba con la VMS pero está le da mil vueltas tanto en estética como en rendimiento.

Sin más os dejo un enlace para que la descargueis: http://d-h.st/jVa

Necesario instalar las gapps justo después: http://d-h.st/lHg
Cuentanos un poco más de esta ROM y si puedes cuelga unos screens !!!
Gracias por tu aporte.
 
-Cámara buena y vídeo correcto (lleva la cámara huawei)
-Fluidez buena
-Estéticamente lleva transparencias en la barra de estado (a mi no me gusta y poniendo nova launcher se quitan)
-También tiene un tema en ajustes-->pantalla designado especialmente para la rom
-Sonido perfecto, Viper4android implementado
-Animación al cargar apagado funciona (no como en la vms que sale en negro)
-No me ha dado problemas al reiniciar el teléfono
-Trae un widget en la pantalla de bloqueo que te dice la ciudad en la que te encuentras, el tiempo que hace, temperatura,etc GENIAL, MUY BONITO Y ESTÉTICO
 
-Cámara buena y vídeo correcto (lleva la cámara huawei)
-Fluidez buena
-Estéticamente lleva transparencias en la barra de estado (a mi no me gusta y poniendo nova launcher se quitan)
-También tiene un tema en ajustes-->pantalla designado especialmente para la rom
-Sonido perfecto, Viper4android implementado
-Animación al cargar apagado funciona (no como en la vms que sale en negro)
-No me ha dado problemas al reiniciar el teléfono
-Trae un widget en la pantalla de bloqueo que te dice la ciudad en la que te encuentras, el tiempo que hace, temperatura,etc GENIAL, MUY BONITO Y ESTÉTICO
Algún screen para los incredulos !!!!
 
Hola @fernandojhr, primero gracias por la información, veo en las capturas que parece una AOSP. Quería preguntar como te fue con el reparto de memoria y almacenamiento, también que app trae para la gestión de contactos y que tal va de batería.

Saludos!
 
Hola @fernandojhr, primero gracias por la información, veo en las capturas que parece una AOSP. Quería preguntar como te fue con el reparto de memoria y almacenamiento, también que app trae para la gestión de contactos y que tal va de batería.

Saludos!

Yo de reparto tengo 2,49 gb para apps y el resto de interna y al instalarla me lo ha respetado como todas las roms.
Batería es pronto para comentar pues la acabo de poner
Y usa la app de contactos de android 4.2 stock, no usa el ideafriend.
 
@fernandojhr como has descargado la ROM del dev-host debe estar en desarrollo, sabes si Infrared va a publicar una versión definitiva pronto?

Saludos!
 
Puedes mirar que version y fecha del Kernel marcan en la ROM? Infrared estaba probando kernels compilados dijo... a ver si trae sorpresa esta ROM
 
Puedes mirar que version y fecha del Kernel marcan en la ROM? Infrared estaba probando kernels compilados dijo... a ver si trae sorpresa esta ROM
Eso no lo sabia @wasd- de ser así, estaremos frente a una posible 4.4 en nuestro A820?

Saludos!
 
Última edición:
Última edición:
La putada de infrared es que tiene un a820 muy especial...

Es un poco frankenstein, ya que es uno de los escasos primeros con chipsets mtk6589 full en vez del 6589m que tenemos la mayoria. Y encima le tiene cambiado el touchscreen por uno que se supone que es de a820t lo cual le hace cosas muy raras a la hora de instalar roms (la primera alpha de su 4.2.1 freia touchscreens de todos menos el suyo).

La cosa es que los kernels que el compila le dan muy mal rendimiento en su a820. Pero por ejemplo en el de mastersanta van mas o menos bien.

Deberíamos cederle uno normal entre todos xD

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba