4.2 en thl.com.cn!!!!!

Una gran noticia!!!! Yo también me espero a que alguien explique, porque no me manejo en esto de cambiar las rom de los smartphone XD

Edito: acá les dejo un mirror, por si a alguien no le va el otro enlace (no cambié absolutamente nada)


http://BillionUploads.com/pujybqyfuk2e
 
La estoi descargando y os comento.Pero lo mas seguro es que sea instalacion limpia desde el flash tool.

Arreglo tu link a "Englis" que en japo no se entiende naaa... :
 
La estoi descargando y os comento.Pero lo mas seguro es que sea instalacion limpia desde el flash tool.

Arreglo tu link a "Englis" que en japo no se entiende naaa... :
Cierto! Muchas gracias!

Dentro del rar hay unas instrucciones, pero están en chinorrio... yo no entender!
 
valla tela ufffffffffffffffff descargando estoy jejejejejeej
 
Confirmo que es una Rom limpia (Editado)


Nota:Instalando!!!!!


Edito:tonguewink:arece que trae un programa para instalarla,o actualizar la rom que teneis a esta (Editado).

Edito 2: No va con el Flash Tool....:(
 
Psss.....Al final lo he tenido que hacer con el programa que trae,por que con el Flash Tool,se quedaba pillado el movil,y no arrancaba.Lo mejor de todo es que el programa de THL,tambien se queda pillado....Y luego el telefono no arranca.

Asi que,he tenido que flasear la anterior Rom que tenia en pc.Y vuelta a empezar.Cuando lo consiga os comentare como he hecho,si es que lo consigo claro :up:
 
:o por esto elegi los thl. Por que dan algo de soporte a sus usuarios, cosa que no hacen la mayoria de los chinorris.
 
Nada....Estoi empezando a pensar que esta mal la rom....Los 2 programas me dan el mismo resultado,osea,no arranca el telefono.

Me da algun error de preloader.... 4032 segun el Flash tool.Y me he fijado en el LOG del programa de THL y me casco lo mismo,error preloader.

Lo mas curioso es que en ese apartado no he tocado nada,ya que al cargar el Scatter ya te carga el preloader....


Seguire investigando.
 
DEFINITIVAMENTE EL PRELOADER de esa ROM esta mal.....He buscado el anterior Preloader de la rom 4.1.2, lo he renombrado con el nombre de el PRELOADER original y con el flash tool he flaseado el W8 y por fin a FUNCIONADO A LA PERFECCION....


Ahora y lo mas indignante....ME **** en la LECHE MERCHE!!!!!! SOLO ESTA EN CHINO MANDARINO Y EN INGLES.....Asi que,mi gozo en un pozo,y reinstalando la anterior ROM 4.1.2


Seguiremos esperando 4.2.....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba