4.2 liberado?

Estoy flipando con que tengáis versión. No he visto nada en jiayu ni zopo para nuestro procesador

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
vaya @llambion curras un egg, te cuidamos a los peques sí hace falta....
 
Última edición por un moderador:
Entonces me espero a que estea en castellano. Nunca pense que llegara a tener 4.2 en este movil,jeej.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Estoy flipando con que tengáis versión. No he visto nada en jiayu ni zopo para nuestro procesador

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4

Lo anunciaron hace 7 meses, asi que van tarde, ademas es 4.2.2 que no lo tenemos ni para el N828.
Aunque supongo que no tardará.
 
Lo anunciaron hace 7 meses, asi que van tarde, ademas es 4.2.2 que no lo tenemos ni para el N828.
Aunque supongo que no tardará.

Pero tienen merito, ni dios lo ha hecho.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4
 
Pero tienen merito, ni dios lo ha hecho.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 4

Y pensar que casi nadie tiene amoi, para mi es muchisimo mejor que jiayu, no tendra diseños bonitos pero son superfiables.
Casi no dan problemas, no se ha brikeado practicamente ninguno..... pero no tienen tanto nombre.

Saludos
 
Y pensar que casi nadie tiene amoi, para mi es muchisimo mejor que jiayu, no tendra diseños bonitos pero son superfiables.
Casi no dan problemas, no se ha brikeado practicamente ninguno..... pero no tienen tanto nombre.

Saludos

Discrepo en una cosa, el diseño le da dos vueltas a jiayu, la tapa trasera con esa textura peculiar ... Me encanta.

Van muy bien!!!

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Discrepo en una cosa, el diseño le da dos vueltas a jiayu, la tapa trasera con esa textura peculiar ... Me encanta.

Van muy bien!!!

## Enviado desde mi pepino chino ##

Yo compre el amoi de rebote,pork keria el jiayu,y no me arrepiento nadita,lo unico que hecho en falta es la banda 900,se nota,y mucho.lo del diseño es cierto,este me encanta y lo de la tapa trasera todos kedan alucinados del tacto,jejej

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba