ROM OFICIAL 4.4.2 Limpia y rooteada en formato .zip

Fallo del módem. Seguro. Esta en firmware....intenta o poner otra ROM o poner el módem de una ROM en el tuyo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


¿Algún link con explicación para tontos? XD
He intentado instalar con sp flash tools la versión anterior pero me da un mensaje de error, antes de volver definitivamente a 4.2 y vender el móvil estoy esperando a ver si alguien más tiene un problema parecido y logramos solucionarlo.
 
Que mensaje de error?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Tienes recovery modificado?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues pon una ROM por recovery. Así es mas sencillo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Adapte yo una...pero no la puedo probar. No tengo este móvil. Se la di hoy a rober a ver si funciona

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues pon una ROM por recovery. Así es mas sencillo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

la de #1 es por recovery, es la que no me deja modificar el IMEI y me está dando la tabarra. El caso es que parece que soy al único que le da ese error y no sé por qué.
 
Lo normal ya te digo que es el modem. Paso mas veces que poniendo el módem que le iba y asunto arreglado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Sí, a mí también me da que el problema está en el módem de la última ROM de KK en la que están basadas las ROMs que han salido, no permite modificar el IMEI una vez perdido, he instalado esta y la del chino y me pasa lo mismo, imposible restaurar el IMEI, además de que en esta no se me abre el Mobileuncletools, raro raro, hay que instalarla sin wipes para que no se te borre el IMEI.
 
Pues a mi con la mía si que me dejo poner mis imeis, ya os digo que desde mtkdroid, con el mobile uncle tools no me dejo.

Desde el Mtk droid le tienes que dar a rootear (aunque ya lo tengas rooteado)
 
Pues a mi con la mía si que me dejo poner mis imeis, ya os digo que desde mtkdroid, con el mobile uncle tools no me dejo.

Desde el Mtk droid le tienes que dar a rootear (aunque ya lo tengas rooteado)
Eso probé también y me dice q se han cambiado pero reinicio y nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba