CUSTOM ROM 4.4.4 CyanogenMod 11 beta 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pocarropa

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
633
Puntos
1.526
Móvil
XIAOMI REDMI NOTE WCDMA
static_specphone_com_web_wp_content_themes__stylebook__timthum6c788521904676d85a94d2300f1fa648.jpg


LA ROM ES BETA y no me hago responsable de fallos en el terminal. Pruebala bajo tu responsabilidad. Es para el REDMI NOTE WCDMA (MTK)


La ROM está portada de varias Cm11 con base del elephone P5000. No está muy testeada y puede tener más fallos de los mencionados abajo.

CARACTERÍSTICAS:

  1. Base 4.4.4
  2. Gapps incluidas( funciona la sincronización)
  3. Doble Sim ( falta probar si funcionan los datos en la sim 2)
  4. Temas funcionan
  5. .....

BUGS :

  1. Gps no funciona
  2. Videos youtube con calidad HD se congelan.
  3. Videocámara stock (He añadido una funcional en app de usuario)

INSTALACIÓN:

  1. Antes de nada hacer un backup completo
  2. Entrar en modo recovery
  3. Wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache
  4. Instalar zip




Screenshot_2015-04-01-16-23-24.png
Screenshot_2015-04-01-16-23-54.png
Screenshot_2015-04-01-16-24-04.png
Screenshot_2015-04-01-16-24-59.png
Screenshot_2015-04-02-05-28-42.png
Screenshot_2015-04-02-05-38-39.png
Screenshot_2015-04-02-05-38-47.png




 
Primera impresión exelente ya extrañaba CM es una pasada total.
Ahora dos cosas que he notado 1. La sincronización de los contactos no me va. 2. El led de notificación solo da colores rojo azul y verde.
Sigo probando y comento y una ves mas gracias @pocarropa eres el p... Amo

Una duda funcionara xpossed en esta ROM?

Edito. No sincroniza nada de cuenta google.
 
Última edición:
Que ganas de probarla. Gracias @pocarropa
Y tu @mrchino_mapache no paras,cada dia una rom diferente,jeje. Eres el betatester oficial.
Tengo ganas de probarla. Aparte del fallo de la cuenta google hay algo más a tener en cuenta? Gracias
De momento solo esos dos detalles el led de notificacion que no tiene todos los colores y la sincronizacion. Lo demas va muy bien aun que aun sigo probando, y me encanta esta rom me tiene buuaa enganchado.

Nota. Xpossed funciona bien en la rom lo tengo puesto con varios modulos.
 
Muchas gracias @pocarropa la tengo instalada y ágil es poco, la noto muy muy rápida me encanta, lástima la sincronización. Hay una forma de sincronizar manual?? Sin google estoy perdido. Contactos y calendario...
Lo conseguiste @mrchino_mapache??

Enviado desde mi HM NOTE 1 W mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @pocarropa la tengo instalada y ágil es poco, la noto muy muy rápida me encanta, lástima la sincronización. Hay una forma de sincronizar manual?? Sin google estoy perdido. Contactos y calendario...
Lo conseguiste @mrchino_mapache??

Enviado desde mi HM NOTE 1 W mediante Tapatalk
Sigo probando pero no he conseguido ni al importarlos de la sd. Seguire googleando aver que encuentro. Es ******** estar sin contactos, pero aque esta poderosa la rom ya la tengo personalizada ami gusto jajaajjajjaja solo gravity me falta activar. Ya contare
 
Última edición por un moderador:
La voy a probar ahora mismo gracias @pocarropa
[DOUBLEPOST=1427971096][/DOUBLEPOST]@mrchino_mapache el tema de los contactos puede ser por las gaaps?
[DOUBLEPOST=1427971602][/DOUBLEPOST]Va fluidisima mas que cualquier otra estoy probando temas para cm11 y funcionan sin problema los contactos no se sincronizan y parece q se calienta un poco
 
La voy a probar ahora mismo gracias @pocarropa
[DOUBLEPOST=1427971096][/DOUBLEPOST]@mrchino_mapache el tema de los contactos puede ser por las gaaps?
[DOUBLEPOST=1427971602][/DOUBLEPOST]Va fluidisima mas que cualquier otra estoy probando temas para cm11 y funcionan sin problema los contactos no se sincronizan y parece q se calienta un poco
Tienes razon se calienta un poco, has probado instalar otras gapps?? Si no lo intento ahora aver que pasa

Por sierto cuando intento entrar en modo ingeniero con mobileuncle, no entra se sale. A Alguien mas le pasa
 
No tampoco puedo entrar al modo ingeniero los contactos los he exportado desde una copia en la sd y lo de las gaaps no he probado el playstore si va bien
[DOUBLEPOST=1427972907][/DOUBLEPOST]Cuanto tiempo sin ver este mensaje!!!!!
Screenshot_2015-04-02-13-04-36.png

[DOUBLEPOST=1427973388][/DOUBLEPOST]bluetooth funciona
 
No tampoco puedo entrar al modo ingeniero los contactos los he exportado desde una copia en la sd y lo de las gaaps no he probado el playstore si va bien
[DOUBLEPOST=1427972907][/DOUBLEPOST]Cuanto tiempo sin ver este mensaje!!!!!
Screenshot_2015-04-02-13-04-36.png

Ami el whatsapp me va bien pero tengo la version rebon. Dime como hicistes lo de los contactos yo los tengo en google todos.
 
Lo puedes hacer desde el móvil desde algun backup que tengas de otra rom vas a contactos y le dices exportar a la sd como vcf y desde el pc igual entras a tu cuenta de google vas a opciones contactos y exportar contactos como vcf lo pasas a la sd y desde contactos del móvil importar contactos desde la tarjeta sd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba