ROM OFICIAL 4.4.4 Ecoo E04 Aurora Plus

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
Comprobar primero la versión de banda base sea igual a la de vuestro Ecoo.

Podeis mirar vuestra versión en ajustes/información de teléfono/actualizaciones/versión actual


Ejemplo:1478ZF.C63G_ECOO.A1.150316.LWT_KK.FHD.WB128_FB13720.EN.MV1624 – KTU84P - V1_CSFB

Captura14.PNG







Instalar por flash tool:NeedromLogin/Register at

Intalar la rom con flash tool:
- Descomprimir FlashTools, y haga clic en Flash_tool.exe
- Descomprimir la rom
- Seleccionar un MT6752_Android_scatter.txt en la ROM
- Espere archivo que se añade en Flash Tool
- Elegir Opción> USB Modelo, haga clic en USB Modelo
- Seleccione Opción> DA DownLoad All> Spee-> de alta velocidad, haga clic en alta velocidad
- Apague el teléfono, conectar con bateria batería.
- Deseleccionar la casilla de preloader siempre que no este brick
- Presionar Firmware-> Actualizar
- Y conectar el teléfono al ordenador mediante un cable de datos USB,a veces es necesario poner la batería.
- El proceso se iniciará y una barra de progreso roja aparecerá después de color púrpura, amarillo.
- Y al final una pantalla círculo verde
- Finalizar!
 
Última edición:
Sabes cual es la diferencia entre:
1478ZF.C63G_ECOO.A2.150410.LWT_KK.FHD.WB128_FB13720.EN.MV1624
1478ZF.C63G_ECOO.A1.150410.LWT_KK.FHD.WB128_FB13720.EN.MV1624
 
Amadeus, pones en el primer pos esto:
Comprobar primero la versión de banda base sea igual a la de vuestro Ecoo.

Podeis mirar vuestra versión en ajustes/información de teléfono/actualizaciones/versión actual

Ejemplo:1478ZF.C63G_Ecoo.A1.150316.LWT_KK.FHD.WB128_FB13720.EN.MV1624 – KTU84P - V1_CSFB
Pues yo entro en ajustes/información de teléfono/actualizaciones/versión actual y me pone:
Version actual: ECOO_E04_20150528
y solo me aparece eso.
Porque no me sale como tu dices ?
Gracias y un saludo.
 
Amadeus, pones en el primer pos esto:
Comprobar primero la versión de banda base sea igual a la de vuestro Ecoo.

Podeis mirar vuestra versión en ajustes/información de teléfono/actualizaciones/versión actual

Ejemplo:1478ZF.C63G_Ecoo.A1.150316.LWT_KK.FHD.WB128_FB13720.EN.MV1624 – KTU84P - V1_CSFB
Pues yo entro en ajustes/información de teléfono/actualizaciones/versión actual y me pone:
Version actual: ECOO_E04_20150528
y solo me aparece eso.
Porque no me sale como tu dices ?
Gracias y un saludo.
Eso lo puse al principio porque vi que había dos tipos y pensé que seria la diferencia entre el de 3GB y el de 2GB ,no lo llegue a comprobar,pero eso es en lo único que cambian,en la RAM.
Bueno ahora que han sacado 6753 también hay que mirar eso.
 
@laviuda A1 es el de 2GB Y A2 de 3GB aunque no lo ponga en las ultimas versiones ,sabiéndolo ya vale.
 
Vale , yo tengo el 6752. Descargo la 4.4.4 que hay en NeedRom y sigo el manual, verdad?
Gracias.
Que manual?
Si te refieres a el tuto de actualización de Lolipop,si es igual,tu lo que vas a hacer es un lowngrade,el proceso es el mismo.
 
Ok, Gracias .
Si voy a pasar de lollipop 5.0 a KitKat 4.4.4, porque me come las baterias en menos de un dia y eso que practicamente no uso el movil, un par de veces el wifi al dia y un par de llamadas.
[DOUBLEPOST=1455476289][/DOUBLEPOST]Unas preguntas mas:
Yo como puedes observar tengo la lollipop oficial que venia con el movil, he metido el TWRP v2.8.6.0 y soy root.
Si bajo a la KitKat 4.4.4, pierdo el TWRP y el root ?
Es que he hecho un backup de la rom original con el TWRP y para poder restaurarla si no me va bien con KitKat.
Mira hay dos roms del 04/10/2015 y no se cual tengo que descargar:
ECOO E04 3G Ram - Update 04/10/2015 - Flash
ECOO E04 3G Ram - Update 04/10/2015 - OTA
La primera es para flashtools ( supongo) y la segunda , para que es?
Gracias.
 
Última edición:
Alguien puede contestarme a esas dudas que tengo?
Es que quiero bajar de 5.0 a 4.4 y me da miedo si pierdo el Twrp para restaurar la copia de la original.
Gracias.
 
Lo siento no me llego el anterior mensaje ,para que le llegue a alguien es mejor que lo cites poniendo una @ delante del Nick asi @laviuda o le des al botón de citar.
Yo como puedes observar tengo la lollipop oficial que venia con el movil, he metido el TWRP v2.8.6.0 y soy root.
Si bajo a la KitKat 4.4.4, pierdo el TWRP y el root ?
Si pierdes el root,pero hay un TWRP para 4.4.4 y lo puedes rootear igual.
Es que he hecho un backup de la rom original con el TWRP y para poder restaurarla si no me va bien con KitKat.
No puedes restaurar lollipop desde KitKat,primero tienes que flashear lollipop meter el TWRP de la 5.0 y entonces si puedes restaurar.
Mira hay dos roms del 04/10/2015 y no se cual tengo que descargar:
ECOO E04 3G Ram - Update 04/10/2015 - Flash
ECOO E04 3G Ram - Update 04/10/2015 - OTA
La primera es para flashtools ( supongo) y la segunda , para que es?
La primera es la del flash y la segunda el update ,es una actualización,es decir no es una rom completa solo lleva las partes que se actualizan,por ejemplo,por que se ha encontrado un fallo y para repararlo.
Alguien puede contestarme a esas dudas que tengo?
Es que quiero bajar de 5.0 a 4.4 y me da miedo si pierdo el Twrp para restaurar la copia de la original.
Gracias.
Si lo haces como te he dicho y tienes la copia en la SD no tendrás ningún problema,siempre que no borres la copia.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba