CUSTOM ROM 4.4.4 KitKat Jiayu 3G (6577) Miui V5

Ufffff.... ya me pierdo! me baso en lo que comentan los compañeros pero no sabria contestarte porque ni tengo el movil ni conozco la Rom.
Lo suyo es que si tienes un recovery custom te hagas un backup completo de tu actual Rom y luego pruebes estas cosas tu mismo. Si no funciona como te gusta con restaurar tu Rom solucionado.
Un saludo
 
Yo la he instalado y parece que va bien, sólo un poco lenta, y a veces se cuelga algo. El problema es que no me detecta la tarjeta SD y por tanto no puedo instalar nada, por lo que tampoco le he probado más a fondo. ¿Esto se arreglaría con el SDfix que hay por ahí rodando de otras roms?
 
No te se decir... Miraste en los comentarios de la Rom si el hecho de no detectar la sd es un bug normal o solo te pasa a ti? Podrías probar con otra Sd formateada en fat 32 y sin particionar, a ver que pasa.
Sobre lo de la aplicación del SDfix si no he entendido mal es para que te deje guardar cosas en la Sd pero si no te la detecta de inicio dudo que esa aplicación te resuelva el problema.
Saludos
 
Pues en los comentarios de la rom no me ha parecido ver nada de problemas con la SD. Igual lo he instalado mal y ni he seguido todos los pasos.
A ver si saco un poco de tiempo y hago la prueba con otra tarjeta, formateándola como dices.

Gracias por responder!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba