CUSTOM ROM 4.4.4 KitKat Jiayu 3G (6577) Miui V5

soviet920

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
440
Funciona muy bien, bastante mejor que las 4.2.2, aunque no he probado mucho el GPS, Bluetooth y todo eso, pero creo que lo más interesante es buscar una un teléfono con la misma resolución (1280x720) para portar el kernel y, por ejemplo, tener cianogenmod en el Jiayu G3.

Dios bendiga a China

Link con fotos

Nuevo link de descarga desde MEGA, el link chino va muy lento y se desconecta
 
Última edición:
A mi me da error al descomprimir, lo haga con el programa que lo haga, a ti no?
 
bajando :wink:
[DOUBLEPOST=1431851192][/DOUBLEPOST]el link que as puesto no sirve ,pon otro,o el original ,gracias
 
Me da error al descomprimirla a mi tambien, y he desistido de buscar la manera.

El problema es que no consegui instalar las aplicaciones de google y la radio no funciona.
 
yo la he probado y esta bien lo que no esta en español y la e vuelto a quitar no tiene puesto el play store
[DOUBLEPOST=1432061177][/DOUBLEPOST]
la puedes poner igual cambia el reconvery el que es táctil y solucionado
Recovery TWRP_2.3.2.3
El problema ya no seria instalar la ROM, es que si por ejemplo se me brickea no podría entrar en el recovery para poder solucionarlo, ya que tengo los botones de sonido rotos y el conector de carga del móvil, entonces no podría arreglarlo de ninguna forma
 
alguien lo tiene funcionando? experiencias? vale la pena actualizar?
estoy con la rom oficial de la aplicacion jiayu.es 4.1.2, es estable asi que no me gustaria empezar a tener problemas con esta nueva rom, pero quiero actualizar. Mi chip wifi es MT6628.Funciona el wifi sin problemas en esta rom para mi modelo?
Gracias de antemano
 
alguien lo tiene funcionando? experiencias? vale la pena actualizar?
estoy con la rom oficial de la aplicacion jiayu.es 4.1.2, es estable asi que no me gustaria empezar a tener problemas con esta nueva rom, pero quiero actualizar. Mi chip wifi es MT6628.Funciona el wifi sin problemas en esta rom para mi modelo?
Gracias de antemano
Hola @cprcpr bienvenido al foro, pues si la Rom que tienes puesta te gusta y el móvil te va bien esta Rom no es lo que buscas. Para empezar no tiene el idioma Español ni el play store y no creo que valga la pena complicarse la vida solo por tener el móvil un poco mas actualizado.
Un saludo.
 
Gracias por la respuesta. Cuando dices que no incluye el español, incluye ingles o es chino?
Para tener playstore, con instalar gapps seria suficiente, no? puedo conseguir esas gapps en la app de jiayu.es, no?
Gracias por la bienvenida tambien :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba