4.4 THL W200 (versión)

No me gusta nada.Es una variante de la ME y peor hecha.La quito ya.Si alguno quiere probarla es libre de hacerlo

uploadfromtaptalk1392070361465.jpg


uploadfromtaptalk1392070370020.jpg
 
No va mal, hombre.
Antutu unos 16500.
Por lo menos en ajustes son sinceros y pone claramente que es 4.2.2
Lo que me trae de cabeza es la resolution que tiene. No sé cómo poner la habitual, porque no la veo en el build.prop.
 
No va mal, hombre.
Antutu unos 16500.
Por lo menos en ajustes son sinceros y pone claramente que es 4.2.2
Lo que me trae de cabeza es la resolution que tiene. No sé cómo poner la habitual, porque no la veo en el build.prop.
El rendimiento no muestra suavidad,finura y consumos.Ahora estoy probando la stock pandawill con el nuevo kernel que no lo había probado.Para cambiar la densidad entra en el buildpro y cambias los 265 que vienen por 320.En esta imagen lo ves y luego reinicia.

uploadfromtaptalk1392073139813.jpg
 
Ahí le has dado. La tenía delante y no la veía.
 
Bueno, pues después de un par de días (más o menos con ella), me vuelvo a la ME!Rom
Pero no descontento. Es cierto que no es tan fluida como la ME!, pero no va nada mal. Eso sí, con la dpi a 320, porque con la dpi reducida como la tenñia el cocinero me daba problemas el google play y el reloj, sobre todo.
La puntuación antutu es buena, en la línea, unos 16500
Y la batería nada mal, me ha durado unas 30 horas, eso sí, deshabilitando datos por la noche y hoy durante todo el día con 2G.
Así que es una opción, pero de momento gana la ME!
 
Nueva versión y final creo.No tiene nada que ver con la anterior.Resolución estándar 320dpi y muy fluida.
Funciona LED y no da fallos.Cámara stock de Google con photosphere que aunque funciona no trabaja perfectamente o más bien va mal.
Para quien se aburra jeje.Son todas parecidas

uploadfromtaptalk1393832089958.jpg
 
Última edición por un moderador:
Anda que poner 4.4.2 en la versión... Son ganas de liar a la gente.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
#7

no funciiona el enlace, pasalo por dropbox o algo por favor-!!!![DOUBLEPOST=1398171900][/DOUBLEPOST]djporti1973
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba