COMPARATIVA 4.7/5", 2GB/16GB, 64 Bits, LTE(B 20), 150€. Existe?

yulius

Platino
Mensajes
645
Puntos
1.328
Móvil
Redmi 3 Pro
Hola, ando mirando de cambiar mi obsoleto arc s y no acabo de ver nada que me convenza por 150€ aproximadamente, chines claro.
Como comento en el titulo me gustaría que tuviese:
-Pantalla de entre 4.7 y 5"' no más.
-2 GB de Ram y 8/16 GB de Rom.
-Procesador de 64 bits.
-4G con banda 800 y 3G con banda 900.
-Buena cámara, no necesito que sea excelente.
-Con Android 5 o futura actualización.
Poco he visto así y de marcas de segunda o tercera, no es que sea urgente así que si sabéis de alguno que vaya a salir pronto también vale.
Soy consciente de que igual le estoy pidiendo peras al olmo.
Gracias por vuestro tiempo y un saludo.
 
Hola.
Pues con las características que mencionas se va a llenar el mercado...
Para que vayas viendo una opcion interesante seria el Iocean x9 , que esta a punto de salir,llevara mt6752 (octacore 64-bit a1.7) 3gb de ram ,4g sin confirmar las bandas,pero se espera que soporte las europeas,800 incluida, camaras de 13 y 5 y pantalla FHD de 5 pulgadas.
Pero bueno,si no tienes prisa,lo dicho,los 64-bit estan empezando a caer de todos lados....
Un saludo.
 
@yulius mirate este es la pantalla es un poco mas grande, pero va a salir por menos de 150 seguro, un saludo
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/93285/
Gracias por el aporte.
Sigo la review de @GAYAFON y el teléfono pinta bien pero para mi 5" son el limite, por lo menos de momento ( quien nos lo iba a decir no hace muchos años )

Hola.
Pues con las características que mencionas se va a llenar el mercado...
Para que vayas viendo una opcion interesante seria el Iocean x9 , que esta a punto de salir,llevara mt6752 (octacore 64-bit a1.7) 3gb de ram ,4g sin confirmar las bandas,pero se espera que soporte las europeas,800 incluida, camaras de 13 y 5 y pantalla FHD de 5 pulgadas.
Pero bueno,si no tienes prisa,lo dicho,los 64-bit estan empezando a caer de todos lados....
Un saludo.
Gracias a ti también, mis conocimientos sobre marcas chinas son escasos, y mi experiencia se limita al Xiaomi Red Rice 1S de mi mujer, del cual tengo muy buena impresión y para mi hace un año era suficiente. Va a salir el 2 con 2GB de RAM pero he leído que no va tener la famosa banda 800, si la tuviese lo compraría sin dudarlo, por otro lado no tengo muy claro hasta que punto será tan " imprescindible" la dichosa banda cuando lo del 4G y sus bandas se estabilizen.
Entiendo que tu crees que en breve saldrán mas terminales con estas características? Que tal los Iocean esos? Están al nivel de Xiaomi?
 
Gracias por el aporte.
Sigo la review de @GAYAFON y el teléfono pinta bien pero para mi 5" son el limite, por lo menos de momento ( quien nos lo iba a decir no hace muchos años )


Gracias a ti también, mis conocimientos sobre marcas chinas son escasos, y mi experiencia se limita al Xiaomi Red Rice 1S de mi mujer, del cual tengo muy buena impresión y para mi hace un año era suficiente. Va a salir el 2 con 2GB de RAM pero he leído que no va tener la famosa banda 800, si la tuviese lo compraría sin dudarlo, por otro lado no tengo muy claro hasta que punto será tan " imprescindible" la dichosa banda cuando lo del 4G y sus bandas se estabilizen.
Entiendo que tu crees que en breve saldrán mas terminales con estas características? Que tal los Iocean esos? Están al nivel de Xiaomi?
Iocean no creo esté al nivel de Xiaomi. Hoy por hoy es una de las mejore marcas chinas que hay.
 
Iocean fabrica terminales de calidad,el ultimo que ha pasado por mis manos ha sido el x7s , y era muy bueno en conjunto.
Pero si,lo dicho,atento al mercado,que lloveran modelos.

Enviado desde Elmore
 
Sabéis si hay algún hilo sobre el tema de las bandas, algo he leído sobre índices de penetración, anchos de banda, que el tdt deja libre la 800 para telefonía, pero hay cosas que no tengo claras.
Me gustaría leer a alguien que lo tenga claro, hasta que punto un terminal sin la 800 se va quedar sin 4G? Todas las compañías van a usar simultáneamente todas las bandas 4G o cada una usara unas u otras? Dependerá de si es en ciudad o es en rural?
Que pasa si mi terminal no tiene la p... banda 800?!!!:dizzy:
 
Yo estoy igual, el jiayu S3 es el único parecido, pero son 5,5, los que queremos 5 lo tenemos fatal, lo del 4G a 800, buena camara, tope 5', 2-3/16-32 GB en torno a 200€ y a poder ser marca conocida, ahí hay un vacio, el primero que lo llene se va a hinchar a vender.
 
Y el elephone p3000s? Es de 5 pulgadas con banda 800 2 gb de ram 16 gb de rom, y ronda los 150 euros...en cuanto a atualizaciones no se como van.

Saludos
 
Y el elephone p3000s? Es de 5 pulgadas con banda 800 2 gb de ram 16 gb de rom, y ronda los 150 euros...en cuanto a atualizaciones no se como van.

Saludos
Gracias. Si, por caracteristicas es ideal, pero he leído sobre los elephone y la verdad que no me he llevado buena impresión, mienten, y el que miente es que algo oculta, ojalá tuviera buenas criticas. Creo que prefiero un Xiaomi o un Meizu aún sin la 800.
Alguien da más?
 
Yo estoy igual, el jiayu S3 es el único parecido, pero son 5,5, los que queremos 5 lo tenemos fatal, lo del 4G a 800, buena camara, tope 5', 2-3/16-32 GB en torno a 200€ y a poder ser marca conocida, ahí hay un vacio, el primero que lo llene se va a hinchar a vender.
Estoy de acuerdo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba