COMPARATIVA 4.7/5", 2GB/16GB, 64 Bits, LTE(B 20), 150€. Existe?

Hombre....yo personalmente me iria a por un xiaomi,( creo que tiene que salir el red mi 2 con 2gb de ram) y si no, como comentas el meizu m1 note.....pero se va a las 5.5 pulgadas.

Saludos
 
Hombre....yo personalmente me iria a por un xiaomi,( creo que tiene que salir el red mi 2 con 2gb de ram) y si no, como comentas el meizu m1 note.....pero se va a las 5.5 pulgadas.

Saludos
Coincido contigo, el Redmi 2 2/16GB es hoy por hoy mi primera opción, pero me gustaría tener claro el tema de la banda 800, ojalá lea por algún lado que va a ser como la 900 en 3G, que al principio era "imprescindible" y luego resultó que solo lo es en lugares rurales remotos.
 
@yulius , y muy remotos deben ser. Por que yo voy mucho por montes, campos donde no hay cobertura apenas, y sin banda 900, y muy rara vez pierdo cobertura o señal.:wink:
 
Si esperas un poquito van a salir terminales de 5". Entre ellos el Meizu M1 Meilan (no el note) y otros, el hermano pequeño del Lenovo P90 o el Jiayu F2,también en 5" y otros.
Alguno de ellos tendrá la banda 20.
Muchas gracias.Algún enlace? Solo encuentro información del Jiayu F2, parece que cumple con lo que busco, el MT6582 es de 64 bits?
 
Muchas gracias.Algún enlace? Solo encuentro información del Jiayu F2, parece que cumple con lo que busco, el MT6582 es de 64 bits?

El 6582 es 32 bits y su salida es inminente aunque se espera una versión con 6732 de 64 bits a no tardar.
Los he visto en preventa en alguna tienda y por eso no puedo poner enlaces. En principio, tanto el Meizu como el Lenovo saldrán con 1 giga de ram para n breves salir una versión de 2 gigas.
 
Última edición:
El 6582 es 32 bits y su salida es inminente aunque se espera una versión con 6732 de 64 bits a no tardar.
Los he visto en preventa en alguna tienda y por eso no puedo poner enlaces. En principio, tanto el Meizu como el Lenovo saldrán con 1 giga de ram para n breves salir una versión de 2 gigas.
Gracias, creo que me toca esperar, cuando cambio de teléfono espero que me dure por lo menos un par de años, y pienso que si hoy no tiene las características de las que hablamos se quedará "viejo" antes. A ver si logro enterarme de la importancia real de la banda 800, es probable que me esté rompiendo demasiado la cabeza con ella, y no sea imprescindible.
Un saludo.
 
Si puedes esperar, yo añadiría a la lista el Elephone P6000. Físicamente está muy logrado, pero la ROM Kitkat actual no.
Se supone que sacarán una ROM Lollipop a lo largo de este mes.
 
Buenas compañeros, yo estoy buscando algo igual que vosotros, pero para mi es imprescindible que el gps funcione genial, puesto que lo uso mucho, actualmente tengo un jiayu g5s, es genial, pero el gps es nulo, a ver si lo vendo y mientras sale algo decente como lo que habláis. El HUAWEI honor 6 seria perfecto, pero se va a cerca de 300€.
 
Buenas compañeros, yo estoy buscando algo igual que vosotros, pero para mi es imprescindible que el gps funcione genial, puesto que lo uso mucho, actualmente tengo un jiayu g5s, es genial, pero el gps es nulo, a ver si lo vendo y mientras sale algo decente como lo que habláis. El HUAWEI honor 6 seria perfecto, pero se va a cerca de 300€.
Eso es más complicado de lo que parece. Puedo responder de los que tengo, el ulefone Be One y el elephone P6000. Ambos tienen GPS funcionando.

Pero mi experiencia me dice que el mayor problema son las líneas de montaje chinas. Si te lo montan, digamos, no muy bien y la antena no hace buen contacto...

De todas formas, creo que es mejor que esperes un poco y busques algo basado en MTK6732. Creo que va a revolucionar la gama media en 2015 y se va a comer a los MTK6582/MTK6592 en pocos meses.
 
El problema de los elephone es que comentan que las cámaras son gran cosa, y después de la ESTAFA de ulefone pro yo sólo quiero mirar marcas muy reconocidad, xiaomi, meizu, jiayu, lenovo, coolpad, huawei, ... y poco más.
Estos suelen contar con cámaras más eficaces, de todos modos, es de lo primero que se habla en las reviews, pero además con las caracteristicas que hablamos, no hay ni uno en 5 pulgadas.
A día de hoy miro y veo

Redmi 2 y coolpad f2 sin banda 800 y de 5,5
BQ 5 4G con 1 gb de ram, y algo más caro.
Jiayu S3 pero es 5,5 pulgadas

Así que chicos, tal y como lo veo, sólo queda esperar.
 
El problema de los elephone es que comentan que las cámaras son gran cosa, y después de la ESTAFA de ulefone pro yo sólo quiero mirar marcas muy reconocidad, xiaomi, meizu, jiayu, lenovo, coolpad, huawei, ... y poco más.
Estos suelen contar con cámaras más eficaces, de todos modos, es de lo primero que se habla en las reviews, pero además con las caracteristicas que hablamos, no hay ni uno en 5 pulgadas.
A día de hoy miro y veo

Redmi 2 y coolpad f2 sin banda 800 y de 5,5
BQ 5 4G con 1 gb de ram, y algo más caro.
Jiayu S3 pero es 5,5 pulgadas

Así que chicos, tal y como lo veo, sólo queda esperar.
Estoy de acuerdo, no me arriesgo con marcas asiáticas de segunda o tercera linea.
Me parece que voy a llamar a Hugo a ver si me hace un Redmi 2 2GB con banda 800:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba