4,7" o menos Dual Sim

jmarin

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
266
Hola chicos,

Tenía decidido comprar el TCL Idol X+ S960 pero me ha tirado completamente para atrás el tamaño del móvil. El Galaxy S4 ya me parece grande y este lo es más todavía.

Y me preguntaba si hay un móvil Dual Sim de gama alta pero con la pantalla más pequeña. El único que me ha llamado la atención es el Huawei Ascend P6, aunque lo veo muy subido de precio para lo que es.
 
Te recomiendo enormemente el Jiayu G4S Advance, una versión mejorada del Jiayu G4 Advance.
Infórmate sobre él, es un muy buen terminal por unos 125 ~ 140€ que cuesta :up:
 
Yo sin duda alguna, te recomiendo el Xiaomi Red Rice, 4.7'' con una resolución de 1280x720 QHD, procesador Mediatek MT6589T (turbo) Quad Core, 1.5Ghz con 1 giga de RAM, cámara trasera de 8MP de Sony... pero lo mejor para mi es que tiene la versión de Android MIUI, y ya lo convierte en un verdadero aparato.

Yo tengo uno actualmente y es una pasada, y para compañeros de trabajo ya llevo comprados 6 más y sin problemas, todos encantados.

No pondré enlaces porque lo veo como spam, pero por Aliexpress por ejemplo lo encuentras a 120€, un precio bastante bueno sin duda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba