4 gb de ram ,intel atom 64- bit ... Asus anima el cotarro con su nuevo Zenfone 2

Yo he pedido uno a Amazon Italia, veremos... que tal "chufla"
Yo solo le encuentro dos pegas al mio:
1 - Consume bastante bateria (aunque me llega a dos dias segun el uso)
2 - Se calienta cuando navego o uso el GPS, aunque no me preocupo, no es exagerado.

De todas formas lo bueno de amazon es que lo puedes devolver si no te convence.

Suerte y ya contarás.
 
Yo solo le encuentro dos pegas al mio:
1 - Consume bastante bateria (aunque me llega a dos dias segun el uso)
2 - Se calienta cuando navego o uso el GPS, aunque no me preocupo, no es exagerado.

De todas formas lo bueno de amazon es que lo puedes devolver si no te convence.

Suerte y ya contarás.


Hola Compañero:

Me acaban de notificar que mañana esta aqui. Ya veremos si lo pillo (si estoy en casa).

Ahora tengo un ZTE Z7 Max, veremos cual me roba el corazon. En cualquier caso usare los 2 pues por trabajo los necesito.

Uno lo llevare encima. Veremos cual sale victorioso de la pelea en en el barro.
 
He estado "hociconeando" por internet y no he visto como hacer una copia entera de la rom instalada con todas las aplicaciones personales para tenerla como copia de seguridad. ¿Sabeis algo de esto?

Tengo muchas ganas de tenerlo en mis "zarpas" y empezar con los rituales de instalacion, pruebas y demas.
 
He estado "hociconeando" por internet y no he visto como hacer una copia entera de la rom instalada con todas las aplicaciones personales para tenerla como copia de seguridad. ¿Sabeis algo de esto?

Tengo muchas ganas de tenerlo en mis "zarpas" y empezar con los rituales de instalacion, pruebas y demas.
Al menos el mio lleva una aplicacion para hacer copia de seguridad, pero como no la he usado no te puedo decir si la hace de todo o solo de las apps y configuracion.
 
Yo solo le encuentro dos pegas al mio:
1 - Consume bastante bateria (aunque me llega a dos dias segun el uso)
2 - Se calienta cuando navego o uso el GPS, aunque no me preocupo, no es exagerado.

De todas formas lo bueno de amazon es que lo puedes devolver si no te convence.

Suerte y ya contarás.
2 días no está nada mal de duración.
Mejora el calentamiento del GPS con la nueva actualización?
Gracias por compartir tus impresiones @arcaveat :wink:
 
Yo he usado el GPS en la moto y no he notado nada raro, pero tambien es verdad que no es como en un coche, pues el viento es constante. Este fin de semana lo usare en el coche y estare atento a este aspecto.
 
2 días no está nada mal de duración.
Mejora el calentamiento del GPS con la nueva actualización?
Gracias por compartir tus impresiones @arcaveat :wink:


Ahora llevo la 2.17.40.12 y la verdad es que ha mejorado bastante el consumo de bateria, por ejemplo esta mañana he usado un par de horas el GPS, he contestado a dos llamadas y he escrito varios whassapps al margen de mirar otras notificaciones, vamos, mi uso normal en el dia a dia, y ahora mismo a las tres de la tarde queda un 68% de bateria. Si no hubiera usado el GPS seguramente tendria sobre un 78-80%.

A mi si se me calienta con el GPS pero tambien cuento conque esta mañana el coche estaba a mas de 30 grados y yo suelo llevarlo en el hueco del salpicadero donde va el cuentakilometros y alli le da el calor del sol y no le da el aire acondicionado.
Lo del calor no lo veo preocupante porque no es exagerado, cierto es que se calienta mas que el Redmi Note que estaba usando.

A favor del GPS he de decir que es rapidisimo, el mas rápido que he tenido para posicionar, yo diria que no tarda mas de 1-2 segundos.
 
Yo he usado el GPS en la moto y no he notado nada raro, pero tambien es verdad que no es como en un coche, pues el viento es constante. Este fin de semana lo usare en el coche y estare atento a este aspecto.
Seguro que si le da el aire en moto no notas nada, pero yo lo meto en el salpicader que ya de por si esta calentorro y ya ves, no se a cuanto se pondra pero se calienta, aunque repito que no lo veo preocupante.
Encima le llevo metida la funda trasera mas el cristal templado delantero, total que va mas "tapado" aun.

Por cierto, ¿que tal te va? cuenta un poco tus impresiones
 
Lamento no poder escribir mucho por aqui, pero estoy desbordado de trabajo. De hecho todavia no me he metido a fondo con el bicho.

@arcaevat y demas amigos. Cuento las pocas conclusiones que llevo hasta ahora.

De consumo mas o menos como los moviles anteriores que he tenido. Para que os hagais una idea, llevo encendido el Wifi y el bluetooth, este ultimo es para el interfono con un casco Dainese (Moto). Recibo y hago llamadas pero sin enrollarme mucho, alguna vez juego algo por la noche (mas bien poco). El GPS si lo uso alguna vez, pero lo alimento, asi que por aqui no saco de dudas de este tema.
La iluminacion al 80-85%. Volumen a tope. Aguanta un dia sin problemas, la recarga es rapida aunque no se uso el cargador "speedy".

La velocidad del procesador me parece razonable, no he detectado retardos en ningun momento.

Lo he rooteado y he hecho algun respaldo con Titanium, la version que tenia no funcionaba pero una mas moderna sin problemas.

Con el TomTom me pasa igual las 1.3 no funcionan con procesadores Intel, la 1.4 si.

Lo peor es que el SPB Wallet no tira con el ASUS y esta gente (SPB) ya no existe, tengo que buscar alternativas, pero dudo que las haya tan buenas.

Abrir la tapa es una proeza.

Otro dia sigo, que ya me estan requiriendo.
 
Yo la verdad es que lo unico que echo de menos del Xiaomi es el brillo que tenia la pantalla, a este lo veo un poco "apagado" y llevo el brillo al 80 %, por lo demas todo me funciona bien.

las aplicaciones que comentas, como no las uso, no puedo decir nada

El Tom tom que tengo es el 1.4, bueno ya lo tenia, y siempre me ha funcionado bien.

Y sobre los retardos para mi perfecto, sin ningun tipo de lags ni cosas raras. me va bastante mas fluido que el MT6592 del Xiaomi Redmi Note que usaba.

Por cierto, hoy he estado mirando la temperatura que alcanza y han sido 42º haciendo cosas, cuando esta en reposo esta a 32º. Esto medido con una temperatura ambiente de 29º
Ahora mismo con una ambiente de 25º el aparato esta en reposo a 28º

Un saludo
 
Hoy he usado el GPS en el coche y efectivamente la temperatura es alta, se calienta mas que otros móviles que he utizado.
Ahora me ha surgido un problema con el zócalo de la tarjeta sim numero 2, a veces no la detecta, me temo que es un tema de hardware. Es probable que lo devuelva a Amazon, tengo dudas de optar por sustituirlo por otro igual o que me devuelvan el importe y buscar otro modelo. Ya veremos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba