4 gb de ram ,intel atom 64- bit ... Asus anima el cotarro con su nuevo Zenfone 2

No. Sólo la SIM 1 tiene conexión de voz, SMS y datos, la 2 únicamente voz y SMS. Sería bueno que en un futuro corrijan eso ya que, si tenemos contratados datos en ambas líneas debemos intercambiar las SIM de acuerdo a cuál queramos usar para Internet.
En cuanto a la otra duda nunca hice la prueba. ¿Qué utilidad tendría una llamada entre ambos números del mismo teléfono?
 
No. Sólo la SIM 1 tiene conexión de voz, SMS y datos, la 2 únicamente voz y SMS. Sería bueno que en un futuro corrijan eso ya que, si tenemos contratados datos en ambas líneas debemos intercambiar las SIM de acuerdo a cuál queramos usar para Internet.
En cuanto a la otra duda nunca hice la prueba. ¿Qué utilidad tendría una llamada entre ambos números del mismo teléfono?
Bueno, utilidad de que una llame a otra ninguna. Pero es indicador de que tiene dos antenas y si habló por una linea, la otra da tono y puedo elegir coger la otra llamada.
Y por otro lado, si hago tethering con el sim1, puedo hablar por la sim 2 y no se cortan los datos que hacen tethering con el portátil por ejemplo.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo K910 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba