40 Móvil de capa caída

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Leemos en MOVILONIA (noticia completa pinchando aquí) que actualmente ya no es posible darse de alta ni solicitar nuevas portabilidades hacia 40 Móvil. De hecho, su portada muestra una promoción que sólo se puede contratar hasta el pasado 30 de junio...

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado

Parece que la emisora musical del grupo Prisa no ha sintonizado con sus oyentes a la hora de convencerles de las ventajas de 40 Móvil, la marca que relanzó de la mano de KPN Spain a mediados de septiembre del año pasado.

No es la primera vez que 40 Móvil pierde el ritmo. En 2008 llegó al mercado como una submarca de Orange dirigida al público joven, pero no cuajó y se retiró hasta hace unos meses, cuando resurgió con una propuesta comercial diferente.

40 Móvil subvencionaba móviles y smartphones con tarifas low cost de prepago y contrato. Intentó diferenciarse de sus competidoras regalando SMS e Internet móvil y también ofreciendo contenidos relacionados con 40 Principales a través de una app para Symbian y Android.

En la línea de lo que sucedió con Vuelingmóvil y Blau, parece posible que SIM.YO, otra de las marcas de Kpn Spain, se haga cargo de los números y brinde a sus clientes la opción de cambiar de tarifa o mantener las condiciones que contrataron.

Pincha aquí si quieres curiosear por la web de 40 Móvil.
 
Última edición:
Yo hace unos días que le mande un correo a un contacto de KPN preguntando unas cosillas sobre Simyo y de paso sobre eso de 40 móvil pero aún espero respuesta. Huele mal.
 
¿Huele a desbandada? :frown:

Me consta que algunos conocidos -trabajadores de KPN- no lo están pasando nada bien estas últimas semanas...


Yo hace unos días que le mande un correo a un contacto de KPN preguntando unas cosillas sobre Simyo y de paso sobre eso de 40 móvil pero aún espero respuesta. Huele mal.
 
Se habla mucho sobre KPN pero yo siempre he dicho que no es lo mismo Simyo (marca propia) que 40 móvil (marca que gestionan). Las noticias de que estan en venta han salido un poco de la nada porque se basan en declaraciones de hace unas semanas pero desde luego que esto no huele bien.
 
@bilbaino87
en el blog de simyo se dice abiertamente que la opción de vender es una a considerar, pero no la única...
os transcribo:
Ciertamente ha habido bastante ruido últimamente, pero como ya dijimos ayer, no hay ninguna novedad sobre lo que en Mayo se anunció por nuestro CEO respecto a que se estaban analizando diferentes opciones de futuro para simyo en España y Francia, y que por supuesto, la consolidación dentro de otro operador siempre puede ser una de ellas, pero no la única.

Salir de la nada, no... creo que la noticia tiene cierta base... muy a mi pesar...

Si queréis leer la noticia completa
http://blogsimyo.es/acerca-de-simyo/

 
Última edición por un moderador:
@viktor tiene cierta base si, pero sobre unas palabras del jefazo de KPN de mayo, no ha habido ninguna novedad para que el economista y muchos blogs se hayan hecho eco de algo que ya conociamos de hace un par de meses. A lo mejor ellos saben algo más que nosotros desconocemos pero yo siempre soy y seré de los que prefiere ser precavido y ser algo más lento dando noticias pero que estén contrastadas.
 
Última edición por un moderador:
@bilbaino87
el hecho de que hayan tasado la compañía y que estén valorando qué hacer con ella...da lugar a rumores...
esos rumores se apaciguaron un poco con nuevos lanzamientos como el de los smartphones... que establecían, por primera vez algo parecido a permanencias... y que se podía entender como un cambio de política comercial que era otra de las opciones...
estos días vuelven a salir los rumores con mucha más fuerza... y kpn no hace nada por negarlos...
me da que sí, que saben algo más que nosotros...
pero también es cierto, por ejemplo que han pillado a uno de pepe ph haciendo leña del arbol como si ya hubiera caído... y eso también puede ser que sea parte del motivo por el que crecen los rumores...
te pego dos enlaces para que lo veas
en la primera aparece fernando nadal poniendo claro que se vende simyo y que empeorará o servicios o tarifas... y en la segunda hablando de cómo pepepho aplica las tarifas (y habla en primera persona de plural)
http://blogsimyo.es/acerca-de-simyo/
http://dl.dropbox.com/u/64006/Capturas/Captura110715-151912.png


y aquí hablando de las buenas tarifas que "aplicamos"
 
Última edición por un moderador:
@viktor perdona mi desconocimiento pero no se quien es ese nadal, solo conozco al tenista xD

Tasar lo han tasado unos consultores cualquiera por lo que yo he leido, como cualquiera puede tasar un negocio.

Que 40 móvil este como esta es una mala señal pero lo que no van a hacer es que si tienen una intención clara de vender empeorar condiciones solo provocaría una perdida de clientes y un menor precio de venta. Una cosa a favor y otra en contra.
 
Última edición por un moderador:
@bilbaino87
a la hora de vender, 40 movil no tiene nada que ver con simyo... en eso estoy totalmente de acuerdo
que 40 movil está mal, ya lo estuvo con orange y no vendieron orange...
no pretendía decir que conozcas al nadal, es un ejemplo de uno al que pillaron hablando mal del futuro de simyo siendo de la competencia y ya está, sólo ejemplificaba lo que tú decías de que los blogs se hacen eco... y, ya de mi cosecha, añado que no siempre son una fuente fiable...
sobre lo de las condiciones de venta... lebara acaba de empezar a comercializar datos... eso sí me mosquea... da la impresión de que buscan vender una compañía con clientes de voz y datos porque tiene más valor que sólo voz... es absurdo que no tengas claro tu futuro y entres en una rama del mercado de la que pasabas...
simyo, no sé lo que harán... hoy por hoy son mi compañía de referencia porque desde que estoy con ellos gasto muchísimo menos que antes, hay meses que me despacho con 5 eurillos... así que ni te cuento lo que me mosquea la noticia...
 
Última edición por un moderador:
chorizo con queso fundidito? jajajajaja q buena!
lo de lebara me parece muy lógico, cuanto más servicios ofrezca con más servicios la venderán y más podrán pedir por ella pero bueno, en unas semanas me imagino que tendremos noticias, no creo que el verano sea una buena época para vender. Y por las condiciones de tu línea no creo que tengas que temer, deberían respetar todas las condiciones de los clientes actuales la compañía que la compre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba