PROBLEMA 4G de Vodafone

ThrusH

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
138
Buenas, me he comprado un A806 y ya lo tengo con la ROM del foro de Tiode y MANOWARCERO. Tengo Vodafone y he puesto una tarifa con 4G, internet me va bien desde el principio, no he tenido que hacer nada raro, pero el 4G jamas lo he visto operativo en mi telefono, siempre sale 3G y el H+, pero jamas he visto 4G.

Alguien se le ocurre cual es el problema? tengo activado lo de 4G en la seccion de redes moviles en ajustes.
 
la tarjeta sim es nueva? yo tuve que cambiarla.
Has llamado a vodafone, yo tuve que llamar para que me activaran el servicio aunque se suponia que mi tarifa lo incluia.
Hay 4G en tu zona?, en Cordoba hay, pero no en toda la ciudad, en mi casa no tengo, y en casa de mis suegros, 200 metros de distancia, algunas veces si se conecta y otras no.

Buenas, me he comprado un A806 y ya lo tengo con la ROM del foro de Tiode y MANOWARCERO. Tengo Vodafone y he puesto una tarifa con 4G, internet me va bien desde el principio, no he tenido que hacer nada raro, pero el 4G jamas lo he visto operativo en mi telefono, siempre sale 3G y el H+, pero jamas he visto 4G.

Alguien se le ocurre cual es el problema? tengo activado lo de 4G en la seccion de redes moviles en ajustes.
 
Buenas, me he comprado un A806 y ya lo tengo con la ROM del foro de Tiode y MANOWARCERO. Tengo Vodafone y he puesto una tarifa con 4G, internet me va bien desde el principio, no he tenido que hacer nada raro, pero el 4G jamas lo he visto operativo en mi telefono, siempre sale 3G y el H+, pero jamas he visto 4G.

Alguien se le ocurre cual es el problema? tengo activado lo de 4G en la seccion de redes moviles en ajustes.

Comprueba la cobertura de tu zona, seguramente sea eso
 
¿Has solicitado una sim nueva a Vodafone? ¿te han puesto alguna pega?

Fui a una tienda de Vodafone y dije que necesitaba un duplicado de SIM por que la mía era antigua y no era compatible con el 4G, me cobraron 5€ y en 2 minutos estaba operativa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba