4G Pepephone

dosky

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
881
Hola. Me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema que yo con el 4G de Pepephone, que no me lo detecta en mi localidad. He probado esta noche a poner la sim en el Elephone P6000 Pro de mi mujer y a la primera se ha conectado al 4G de pepphone, pero con mi Redmi 3 Pro no hay manera, sólo me detecta la red 3G

¿Tendré que cambiar de compañía para tener 4G? ¿Leí algo de que las compañias que usan la red movistar tiene problemas con el Redmi 3 Pro?

Saludos
 
Hola. Me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema que yo con el 4G de Pepephone, que no me lo detecta en mi localidad. He probado esta noche a poner la sim en el Elephone P6000 Pro de mi mujer y a la primera se ha conectado al 4G de pepphone, pero con mi Redmi 3 Pro no hay manera, sólo me detecta la red 3G

¿Tendré que cambiar de compañía para tener 4G? ¿Leí algo de que las compañias que usan la red movistar tiene problemas con el Redmi 3 Pro?

Saludos
Hola buenas, date una vuelta por el subforo del Redmi 3 y Redmi 3 pro, verás que es un problema común con las omv que dependen de Movistar...
No recuerdo si cambiando de Rom se solucionaba... @_PePiTo_ ya en sus inicios andaba tras este problema el hombre...
 
Seguramente será la banda 800 MHz y éste teléfono no la lleva, en conclusión que no tiene solución, cuando te muevas verás que sí emiten por cualquier otra banda si lo pilla

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Seguramente será la banda 800 MHz y éste teléfono no la lleva, en conclusión que no tiene solución, cuando te muevas verás que sí emiten por cualquier otra banda si lo pilla

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Iba a contestar esto mismo. Yo también llevo Pepephone y cuando salgo de la ciudad es difícil ver el símbolo 4G en la barra.
 
A mi me pasa lo mismo...en mi ciudad nada de 4g...a unos 15 km en ciudad grande 4g...mi mujer tiene el vernee thor y 4g en todos lados...la banda 800 mhz...

Saludos!!!
 
Hola. Pues si, es eso lo que pasa, he probado en una localidad más grande que tengo cerca y el 4G al pelo, en la mía parece ser que sólo funciona en la banda 800 y no va. Puesto en contacto con pepephone me dijeron que debería funcionar en todas las frecuencias, pero se ve que aquí movistar sólo tiene activa la banda 800

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba