4Gb Rom y Memoria interna - Dudas ¿¿???

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Hola a todos los usuarios de movilesdualsim.

Me centro en el Hero 9500+ Quad core 1gb ram y 4gb rom., pero también vale para otros móviles que tengan 4gb de rom.

Mi duda es la siguiente.

Si mi móvil tiene 4gb de rom, ¿porque cuando le paso el antutu, otros programas de información, y mirando por el mismo móvil me aparece menos cantidad?
Me gustaría mucho que alguien pudiera explicarme esto.

En ajustes - almacenamiento he visto estas cantidades.

Almacenamiento interno: 1,44gb
Tarjeta sd: 14,90gb (una mini sd de 16gb que le tengo puesta)
Almacenamiento del teléfono: 1,26gb (esta ultima tiene los 1,26 libres)

Quitando la memoria de la sd, supongo que estas dos memorias "interna" y "del teléfono" parten de esos 4gb de rom.
Sumando esas dos cantidades me salen: 2,7gb
Entonces ¿donde están los 1,3gb restantes? ¿En ese espacio restante es donde esta metida la room del sistema operativo?

Resumiendo mucho, como gestiona el android del hero la memoria rom

---------------

Por ultimo tengo estas dos preguntas.

Dentro de almacenamiento aparece esto:

"disco de escritura predeterminado" ¿que es?
-Tarjeta SD
-Almacenamiento del teléfono

--


"Ubicación de instalación preferida" Supongo que se refiere al sitio donde se instalan las aplicaciones. Si elijo la tarjeta sd, ¿me hará falta mover algún app a la sd, o se hará automáticamente? También las apps que no se puedan mover a la sd, aun estando marcada la sd no se moverían ¿no?
 
Yo por lo ke he visto, estas en lo correcto. Una parte es el almacenamiento interno, ahí es donde se instalan las aplicaciones. La otra parte de almacenamiento del teléfono es donde se instalan los directorios de datos, donde se almacenan fotos musica y descargas etc etc y una tercera parte donde esta almacenado precisamente el sistema operativo. Ahora que estuve viendo lo de la rooteada de mi móvil note eso precisamente, ke en uno de los archivos se definen tres particiones. La tarjeta sd viene a reemplazar al almacenamiento interno. Cuando tienes activada la sd no puedes accesar el almacenamiento del teléfono y viceversa.

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Hola a todos los usuarios de movilesdualsim.

Me centro en el Hero 9500+ Quad core 1gb ram y 4gb rom., pero también vale para otros móviles que tengan 4gb de rom.

Mi duda es la siguiente.

Si mi móvil tiene 4gb de rom, ¿porque cuando le paso el antutu, otros programas de información, y mirando por el mismo móvil me aparece menos cantidad?
Me gustaría mucho que alguien pudiera explicarme esto.

En ajustes - almacenamiento he visto estas cantidades.

Almacenamiento interno: 1,44gb
Tarjeta sd: 14,90gb (una mini sd de 16gb que le tengo puesta)
Almacenamiento del teléfono: 1,26gb (esta ultima tiene los 1,26 libres)

Quitando la memoria de la sd, supongo que estas dos memorias "interna" y "del teléfono" parten de esos 4gb de rom.
Sumando esas dos cantidades me salen: 2,7gb
Entonces ¿donde están los 1,3gb restantes? ¿En ese espacio restante es donde esta metida la room del sistema operativo?

Resumiendo mucho, como gestiona el android del hero la memoria rom

---------------

Por ultimo tengo estas dos preguntas.

Dentro de almacenamiento aparece esto:

"disco de escritura predeterminado" ¿que es?
-Tarjeta SD
-Almacenamiento del teléfono

--


"Ubicación de instalación preferida" Supongo que se refiere al sitio donde se instalan las aplicaciones. Si elijo la tarjeta sd, ¿me hará falta mover algún app a la sd, o se hará automáticamente? También las apps que no se puedan mover a la sd, aun estando marcada la sd no se moverían ¿no?

Hola,

Como bien dices el resto de memoria que no ves es la que usa el telefono para el S.O
Disco de escritura predeterminado es donde quieres que se guarden las cosas,en la tarjeta externa o en la memoria interna de l telefono.

Ubicacion de instalacion preferida es justo lo que dices y hay algunas apps que no se pueden mover.
 
Hola,

Como bien dices el resto de memoria que no ves es la que usa el telefono para el S.O
Disco de escritura predeterminado es donde quieres que se guarden las cosas,en la tarjeta externa o en la memoria interna de l telefono.

Ubicacion de instalacion preferida es justo lo que dices y hay algunas apps que no se pueden mover.


Pues muchas gracias, tenia un poco de confusión pero ya lo entiendo todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba