NOTICIA 5.1 en Elephone

kuposcar

Platino
Mensajes
358
Puntos
888
Mirad lo que he leído en la publicidad del foro de elephone, leed el banner de arriba de mi captura, pone: "desafío para desarrolladores, se ofrece recompensa sustaciosa por el desarrollo de Android 5.1 con los MTK SoC (... 6732...)"

Screenshot_2015-03-12-23-34-50.png
 
Porque no tienen las fuentes de mediatek....a ver quien es el guapo que da con la tecla
 
Que saque primero un "Loli" estable y que se dejen de tonterías .Otra cosa seria pasar directamente a la 5.1 pero no creo que lo vean mis ojos.
Espero equivocarme.
 
Ojalá se fuesen directamente a 5.1, porque un compañero de piso tiene 5.0 en un Nexus 4 y menuda chapuza, está harto, ya lo puede hacer mejor elephone, porque si no...
 
Pues vamos de culo entonces , porque si el nexus 4 que son tropecientos y la madre para filtrar y reparar los bugs da problemas en elephone que son 4 gatos y sin fuentes de mediatek ......:tonguewink:
 
Con la 5.1 hay una GRAN mejora respecto a la 5.0 en cuanto a fluidez, pero no se yo si consumira mas bateria por su forma de trabajar.

copio y pego;
Android 5.1, además de todas las mejoras en ART y la posibilidad de que hayan limpiado y mejorado todo el código del framework tiene un cambio muy importante en el Nexus 6: ahora tiene sus cuatro núcleos funcionando siempre, lo que ayuda enormemente al task scheduler a distribuir la carga de trabajo a través de todos los núcleos del procesador, dando al usuario la percepción de no tener un dispositivo con esperas, o tardando en responder

Google ha deshabilitado sus rutinas de impulso de migración a otro hilo - si no sabes qué es, es un driver desarrollado por Qualcomm. Inc, que al recibir una notificación del task scheduler cuando un hilo de ejecución migra de un núcleo del procesador a otro, minimiza el lag que pueda percibir el usuario incrementando la frecuencia de trabajo del núcleo destino a la misma o mayor velocidad que el núcleo en el que originalmente se desarrollaba su carga de trabajo.

1. El hilo de ejecución pasa de núcleo (cpu0) al núcleo (cpu2). (por ejemplo)
2. El driver recibe la notificación de lo ocurrido.
3. Este driver lee la frecuencia actual a la que trabaja (cpu0).
4. Si la frecuencia actual de (cpu2) es menor que la frecuencia de (cpu0) en ese preciso instante, aumenta la frecuencia de (cpu2) a esa frecuencia. Si la frecuencia es menor que la frecuencia threshold (1.7Ghz), aumenta la velocidad a esa frecuencia.

Estas migraciones de hilo a diferentes núcleos ocurren docenas de veces por segundo. Uno de los cambios que realicé en mi kernel, Franco Kernel, fue deshabilitar este driver para conservar batería ya que con el chip del Nexus 6 no creo que sea necesario. Estoy seguro de que Google ha realizado cálculos de consumo y determinado que los beneficios del driver no compensan las perdidas en autonomía, así que han decidido deshabilitarlo y yo les aplaudo por ello.

http://hipertextual.com/2015/03/nexus-6-con-android-51
 
Cómo consuma más batería me se de más de uno no la vamos a instalar

Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk
 
Yo se muy poquito de este tema pero voy a intentar explicarlo.(si me equivoco porfavor corregirme).

Android es un linux, y su nucleo es el kernel. Para que el nucleo reconozca el hardware necesita drivers que en linux se llaman modulos, es decir, para que reconozca la camara o la pantalla hay que instalar drivers (modulos) y compilarlos en ese nucleo o kernel.
Ademas se necesita que se recoozca ese chipset (mtk 6732) y ese procesador.

Entonces me pregunto porque si elephone saca un terminal con mtk6732 no incluye un kernel que reconozca esos chipset para android 5.0 o 5.1 y si para 4.4?

Se me ocurre que es por que en su dia negocio eso con la empresa mediatek y ahora deja en manos de la comunidad para que compilen en algun kernel de 5.1 aosp (android puro) , los modulos para que reconozca ese chipset.

Es como comprarte una grafica a la que solo le da soporte windows 95 y que el fabricante no te deje descargar los drivers para instalarlos en tu windows 8.1.
 
Una cosa tengo el 5.0 lollipop si puede volver a kitkat 4.4 y si la camara mejorara .gracias y disculpar soy nuevo en esto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba