COMPARATIVA 5", 140 € y buena camara

mengano

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
3.289
Puntos
9.473
Móvil
redmi note 4
hola, por si la parienta se encapricha del coolpad f2 que esta al caer, voy a ir sondeando el mercado para pillarme otro para mi. mi presupuesto es de alrededor de 140 €.
busco un buen dispositivo multimedia; buena resolucion de pantalla, buen sonido, y sobre todo buena camara.
no es imprescindible que sea 4g ni dual sim.
si nos tenemos que salir de las 5 " que sea por abajo, 4,7" no me importa tampoco.
graciasss


edito: el coolpad f1 parece cumplir todo ¿ no?
 
Última edición:
Creo que en 5 pulgas, las mejores opciones que tienes son, como comentas, el Coolpad F1, el Umi Zero (aunque es feisímo, está genial prestaciones/precio), y tal vez el ZTE Nubia Z5.

Un saludo!
 
@mengano , yo e cogido el Zte V5 Red Bull, en Tabstore, unos euros mas de tu presupuesto, pero merece la pena. Es un pepinaco. La pantalla se ve fenomenal, tiene 2Gb de ram, 13 de cámara, por cierto bien buena, y la tienda, ni que decir tiene que es de lo mejor. Yo lo pedí tal como hoy a éstas horas, y a la mañana siguiente estaba el de MRW, tocando la puerta a las 9'30 Am. Así que ya sabes. Otro para que le eches un ojillo. O los dos:smile::smile:
[DOUBLEPOST=1420045670][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/tema/tabstore-tienda-espanola-con-sat-propio-cupones.87613/
 
@mengano , yo e cogido el Zte V5 Red Bull, en Tabstore, unos euros mas de tu presupuesto, pero merece la pena. Es un pepinaco. La pantalla se ve fenomenal, tiene 2Gb de ram, 13 de cámara, por cierto bien buena, y la tienda, ni que decir tiene que es de lo mejor. Yo lo pedí tal como hoy a éstas horas, y a la mañana siguiente estaba el de MRW, tocando la puerta a las 9'30 Am. Así que ya sabes. Otro para que le eches un ojillo. O los dos:smile::smile:
[DOUBLEPOST=1420045670][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/tema/tabstore-tienda-espanola-con-sat-propio-cupones.87613/
Hala... hemos escrito a la vez... estaba viendo precios en china , no recordaba la opcion Española , muy buena por el sat y los dos años de garantia...
 
A falta de confirmacion , yo diria que es un Sony IMX135 , con 5 lentes . Como ya he dicho en otras ocasiones , no solo el sensor influye en la calidad de las fotos... todos conocemos modelos que venden con " camara Sony" , y a la hora de la verdad....
En el caso del v5 la calidad de las fotos es muy buena , es la suma de software+harware+lentes
Mira esta comparativa del redmi 1s vs redbull v5 , ambos montan el mismo sensor ( segun creo ),pero en calidad fotografica se ve que el ZTE le saca cierta ventaja al Xiaomi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba