APORTE 5 Curiosidades del mando de juegos de Google Stadia

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.586
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
Ya a muchos se nos ha hecho agua la boca de pensar en el Netflix de los videojuegos, el Google Stadia, de la que ya hemos hablado en hilos anteriores

Si bien, contar con el mando de Google es opcional, ya que Stadia puede funcionar con cualquier mando o simplemente con teclado y mouse, es interesante conocer el plus que añadirá a tus sesiones de juegos.

5c925b65ee54f.jpg

Tal como ha compartido Google en la presentación, Stadia Controller (link en Inglés), tiene estas particularidades, gracias a su conexión WiFi y a sus botones dedicados:

  • Se conecta directamente a la plataforma de Google
    Esto mejora la calidad de juego del usuario, ya que contará con menor latencia y mejora el rendimiento.
  • Puede reconocer el dispositivo que utiliza el usuario, y cambiar automáticamente.
    No tendrás que preocuparse por las configuraciones manuales, ya que el mando te seguirá el paso sin importar el dispositivo que utilices para tus partidas de juego.
  • Permite realizar capturas y compartir las partidas en YouTube. Unos de los botones dedicados facilita el componente social, permitiendo compartir en 4K muestras de tus dotes de juegos en YouTube.
  • Podrás acceder a Google Assistant con un simple clic. También hay un botón especial para recurrir al Asistente de Google, y solicitar ayuda extra cuando te sientas atascado en un juego. Solo es necesario utilizar algunos comandos de voz, gracias al micrófono integrado, y podrás recibir información sobre funciones especiales.
  • Y, mi favorita, recuerdan el código para el Mortal Kombat? Google añadió un toque especial a su propuesta: el código Konami plasmado en el dorso del mando.
5c925b6846c10.jpg

Más información de la Google Stadia:
Google Stadia: aquí está la lista todos los juegos confirmados - Foro Android MDS
Google Stadia: ¿Que pasa con mis juegos? - Foro Android MDS
Al presidente de Google Stadia no le preocupa los límites de datos de las operadoras - Foro Android MDS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba