CHOLLO ACTIVO 5 Mascarillas KN95 por 15€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Principales características:

● Filtración de 4 capas Sistema. Aislamiento eficaz de virus. Efecto de filtrado de partículas no oleosas> 95%
● Fltración de nanocapas lo protege de virus, polvo, gases de escape de automóviles, polen y más.
● Espacio transpirable 3D. Más cerca de la cara para una mayor protección. Soft y transpirable, ideal para pieles sensibles y alergias.
● El Diseño plegable es fácil de almacenar.
● Puente de nariz ajustable. Baja irritación y ajustes apretados y detener la fuga de aire.
● Banda elástica Oreja. Úselo a largo plazo sin sentir presión sobre sus oídos.

Especificación
Marca: DIGOO

Tipo: KN95 Cara protectora de 4 capas Mascara
Color blanco
Material: tela no tejida, filtro de algodón electrostático, filtro de membrana Nano
Capa: 4 capas
Efecto de filtrado de partículas no oleosas:> 95%
Cantidad: 5 piezas
Certificación: CE, FDADimensión Tamaño del producto: 21 cm x 16 cm
Peso del paquete: Aprox. 0,3 kg
contenidos del paquete
5 x 4 capas KN95 Cara protectora desechable Mascara

07060190-b2dc-4d0f-b689-4e7818a1b2e3.jpg.webp

DIGOO DG-KN95 5PCS KN95 Cara de 4 capas Mascara Anti Gotas Polvo Coche Escape Respirador plegable Mascara Respirador de filtro cuidado de la salud from Salud y Belleza on banggood.com

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Móvil
Iphone 13 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Esas no las prohibieron??

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

666 Rojo

SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Pues no lo creo, por que las que he comprado yo en la farmacia, pone lo mismo: KN95

Pero vamos, que no lo se cierto

Burfo

Simdualero de Oro
Pues no lo creo, por que las que he comprado yo en la farmacia, pone lo mismo: KN95

Pero vamos, que no lo se cierto
Me sale a 26€+ 2€ de envio

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
d76ce617594d230695d4cb0517167c13.jpg

66baed70dfcd533a8fe5e9ec99fa483d.jpg

666 Rojo

SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Yo he comprado iguales o parecidas, las NK95 en la farmacia cada una a 6 euros

Ant7537

Platino
Kn95 es la normativa q cumplen, q se basa en la capacidad de filtracion. Es la nomenclatura en china. En europa, la similar es la ffp2.
Otra cosa es el fabricante, q algunos si han retirado sus mascarillas

Erlopez2001

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Yo adquirí estas dos por 2.67€, con envío urgente (UJxxxxxCN) la semana pasada, ya esta en el aeropuerto, (2020-04-28 20:25Chongqing, dejando el cliente de South Bank, la siguiente parada, Chongqing International) vamos a ver que tarda, aunque fecha de entrega pone el 16 de mayo, con método de entrega FR, supongo que vendrá por Francia. Aunque es raro, ya que pone, tu pedido se cerrara en 10 días, así que cuando falten 5 le pediré que amplíe el plazo, de no llegar, y si no lo amplia cuando falte uno, abrir disputa. La verdad es que parece muy seguro en tan corto periodo de tiempo, lo cual dudo.

Comentar, que solo estuvo a la venta 30 minutos.

Yo, por suerte, creo que fui de los pocos que compré antes del confinamiento, adquiriendo unas cuantas FFP2 y varias FFP3 con válvula, en unos laboratorios online, a precios similares a estos, cuando no había tanta demanda. Los otros días las mire y ya la caja estaba a 90€, cuando me costaron la caja de 10 unidades a 22€.

Xenocida

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
el problema de todo esto es llevar algo que crees que te protege y que igual no lo hace .... si se la cuelan a los gobiernos .. en el mercado minorista ni te cuento ....
suerte

dogie

Diamante
Móvil
xiaomi redmi note 5 global
Es que es muy complicado. Para mi que muchas empresas cambian su producción, compran maquinas y ale, a hacer mascarillas. EL problema es que en china no funciona la cosa como aqui. Hasta hace un mes o asi las empresas eran autocertificadoras, es decir, tu tenias que fiarte de su palabra de que las mascarillas, o lo que sea, funcionaba como decias. Ahora en teoría hay un laboratorio autorizado por el gobierno en cada región para hacer el test según su normativa, la GB2626. Pero me da que muchos están en tramite o directamente no las hacen, falsifican los certificados y listo. En Europa hay organismos de control que hacen pruebas y con ello puedes vender el producto. Por lo que se no hay organismos en China que puedan emitir certificados CE tipo. El caso es que para mi que muchas para ahorrarse el costo de las pruebas y certificados los falsifican y te fias de esos certificados y después aparece que la mascara era papel de fumar. En España dentro del caos actual el estado no está haciendo su función ( que indica la directiva europea) y no controla lo que entra, dejando en manos del comprador ese control. Y después vendrán los pleitos, que ya están preparándose, y el estado haciéndose el loco para evitar condenas. Si tenéis interés os puedo pasar un enlace donde describen esta situación, el Instituto nacional de seguridad e higiene ha emitido este documento. nuevo documento del inssbt

Un saludo

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio