CHOLLO ACTIVO 5 Mascarillas KN95 por 15€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Principales características:

● Filtración de 4 capas Sistema. Aislamiento eficaz de virus. Efecto de filtrado de partículas no oleosas> 95%
● Fltración de nanocapas lo protege de virus, polvo, gases de escape de automóviles, polen y más.
● Espacio transpirable 3D. Más cerca de la cara para una mayor protección. Soft y transpirable, ideal para pieles sensibles y alergias.
● El Diseño plegable es fácil de almacenar.
● Puente de nariz ajustable. Baja irritación y ajustes apretados y detener la fuga de aire.
● Banda elástica Oreja. Úselo a largo plazo sin sentir presión sobre sus oídos.

Especificación
Marca: DIGOO

Tipo: KN95 Cara protectora de 4 capas Mascara
Color blanco
Material: tela no tejida, filtro de algodón electrostático, filtro de membrana Nano
Capa: 4 capas
Efecto de filtrado de partículas no oleosas:> 95%
Cantidad: 5 piezas
Certificación: CE, FDADimensión Tamaño del producto: 21 cm x 16 cm
Peso del paquete: Aprox. 0,3 kg
contenidos del paquete
5 x 4 capas KN95 Cara protectora desechable Mascara




07060190-b2dc-4d0f-b689-4e7818a1b2e3.jpg.webp

DIGOO DG-KN95 5PCS KN95 Cara de 4 capas Mascara Anti Gotas Polvo Coche Escape Respirador plegable Mascara Respirador de filtro cuidado de la salud from Salud y Belleza on banggood.com
 
Pues no lo creo, por que las que he comprado yo en la farmacia, pone lo mismo: KN95

Pero vamos, que no lo se cierto
 
Kn95 es la normativa q cumplen, q se basa en la capacidad de filtracion. Es la nomenclatura en china. En europa, la similar es la ffp2.
Otra cosa es el fabricante, q algunos si han retirado sus mascarillas
 
Yo adquirí estas dos por 2.67€, con envío urgente (UJxxxxxCN) la semana pasada, ya esta en el aeropuerto, (2020-04-28 20:25Chongqing, dejando el cliente de South Bank, la siguiente parada, Chongqing International) vamos a ver que tarda, aunque fecha de entrega pone el 16 de mayo, con método de entrega FR, supongo que vendrá por Francia. Aunque es raro, ya que pone, tu pedido se cerrara en 10 días, así que cuando falten 5 le pediré que amplíe el plazo, de no llegar, y si no lo amplia cuando falte uno, abrir disputa. La verdad es que parece muy seguro en tan corto periodo de tiempo, lo cual dudo.

Comentar, que solo estuvo a la venta 30 minutos.

Yo, por suerte, creo que fui de los pocos que compré antes del confinamiento, adquiriendo unas cuantas FFP2 y varias FFP3 con válvula, en unos laboratorios online, a precios similares a estos, cuando no había tanta demanda. Los otros días las mire y ya la caja estaba a 90€, cuando me costaron la caja de 10 unidades a 22€.
 
el problema de todo esto es llevar algo que crees que te protege y que igual no lo hace .... si se la cuelan a los gobiernos .. en el mercado minorista ni te cuento ....
suerte
 
Es que es muy complicado. Para mi que muchas empresas cambian su producción, compran maquinas y ale, a hacer mascarillas. EL problema es que en china no funciona la cosa como aqui. Hasta hace un mes o asi las empresas eran autocertificadoras, es decir, tu tenias que fiarte de su palabra de que las mascarillas, o lo que sea, funcionaba como decias. Ahora en teoría hay un laboratorio autorizado por el gobierno en cada región para hacer el test según su normativa, la GB2626. Pero me da que muchos están en tramite o directamente no las hacen, falsifican los certificados y listo. En Europa hay organismos de control que hacen pruebas y con ello puedes vender el producto. Por lo que se no hay organismos en China que puedan emitir certificados CE tipo. El caso es que para mi que muchas para ahorrarse el costo de las pruebas y certificados los falsifican y te fias de esos certificados y después aparece que la mascara era papel de fumar. En España dentro del caos actual el estado no está haciendo su función ( que indica la directiva europea) y no controla lo que entra, dejando en manos del comprador ese control. Y después vendrán los pleitos, que ya están preparándose, y el estado haciéndose el loco para evitar condenas. Si tenéis interés os puedo pasar un enlace donde describen esta situación, el Instituto nacional de seguridad e higiene ha emitido este documento. nuevo documento del inssbt

Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba