5 Mejores Tablets chinas - Marzo 2015

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Seleccionamos las 5 mejores tablet chinas del momento.
Buscamos la tablet con la mejor relación calidad precio disponible en el mercado.
mejor-tablet-2015-top5.png

>>> PARTICIPA AHORA PULSANDO AQUÍ <<<

formulario-mejor-tablet-2015.png

Buscamos las 5 mejores tablets!
En el mercado existen muchos tipos de tablets. El compañero @Jlmlkl creó esta completa guía de comprar Tablets.
Ahora, gracias a la ayuda de los moderadores @Paco_m y @Dr_Rock buscamos el Top 5 de Tablets en 2015.
Del mismo modo en que seleccionamos cada mes los 5 mejores móviles del mes, vamos a comenzar a buscar también las 5 mejores tablets disponibles en el 2015.

NECESIDADES Y CARACTERÍSTICAS DE LA TABLET
Dependiendo de las necesidades de cada uno será aconsejable comprar una u otra tablet: una tablet básica para uso esporádica, una tablet potente para uso diario, una tablet para que jueguen los niños pequeños, una tabla para cortar verdura...

Y como es normal, según las necesidades la tablet necesitará tener unas características determinadas: tamaño de la pantalla, potencia del procesador, memoria ram, memoria interna, cámara, batería y conectividad. Todo esto detallado en la guía para comprar Tablets.

Si estás buscando comprar una tablet, comparte con nosotros tu experiencia. Ayudarás a otros en la misma situación.

>>> PARTICIPA AHORA PULSANDO AQUÍ <<<
 
Este año 2015 hemos empezado a seleccionar las mejores Tablets del momento.
Entran en esta votación tanto Tablets chinas como tablets de marcas reconocidas.
Con los resultados de estas nominaciones seleccionaremos el Top 5 de tablets con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor Tablet.

La mejor Tablet es la Teclast X98 Air 2.

¿Por qué?
Es una gran tablet en todos los sentidos, 9,7", 2GB RAM, android o windows, otg wifi, IPS Retina 2048x1536, 3G, pero se puede pedir más?

Review (opcional):
¿Alguien se anima?

Gracias por participar!
 
Este año 2015 hemos empezado a seleccionar las mejores Tablets del momento.
Entran en esta votación tanto Tablets chinas como tablets de marcas reconocidas.
Con los resultados de estas nominaciones seleccionaremos el Top 5 de tablets con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor Tablet.

La mejor Tablet es la onda v975m.

¿Por qué?
potente, excelente pantalla y buen precio

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Este año 2015 hemos empezado a seleccionar las mejores Tablets del momento.
Entran en esta votación tanto Tablets chinas como tablets de marcas reconocidas.
Con los resultados de estas nominaciones seleccionaremos el Top 5 de tablets con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor Tablet.

La mejor Tablet es la ONDA v719 3G.

¿Por qué?
Es un modelo con una relación calidad/precio muy buena.

Review (opcional):
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-de-la-onda-v719-3g-patrocinada-por-tabstore.87482/

Gracias por participar!
 
Este año 2015 hemos empezado a seleccionar las mejores Tablets del momento.
Entran en esta votación tanto Tablets chinas como tablets de marcas reconocidas.
Con los resultados de estas nominaciones seleccionaremos el Top 5 de tablets con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor Tablet.

La mejor Tablet es la Xiaomi Mipad 64Gb.

¿Por qué?
Con miui v6 ha ganado mucho en estabilidad y funcionalidad

Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Este año 2015 hemos empezado a seleccionar las mejores Tablets del momento.
Entran en esta votación tanto Tablets chinas como tablets de marcas reconocidas.
Con los resultados de estas nominaciones seleccionaremos el Top 5 de tablets con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor Tablet.

La mejor Tablet es la Teclast X10HD 3G.

¿Por qué?
Una impresionante pantalla que nada tiene que envidiarle al iPad, con dual boot y un procesador Intel mas que decente y la posobilidad de conectarla a 3G desde SIM.

Review (opcional):
Me gusta pero en realidad quiero la versin FullHD que es la: Teclast X16HD 3G que viene siendo lo mismo que la anterior solo que con ciertos cambios en tamano de pantalla y resolucion.

Gracias por participar!
 
Este año 2015 hemos empezado a seleccionar las mejores Tablets del momento.
Entran en esta votación tanto Tablets chinas como tablets de marcas reconocidas.
Con los resultados de estas nominaciones seleccionaremos el Top 5 de tablets con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor Tablet.

La mejor Tablet es la onda v989.

¿Por qué?


Review (opcional):


Gracias por participar!
 
Este año 2015 hemos empezado a seleccionar las mejores Tablets del momento.
Entran en esta votación tanto Tablets chinas como tablets de marcas reconocidas.
Con los resultados de estas nominaciones seleccionaremos el Top 5 de tablets con la mejor relación calidad-precio.
Esta es mi nominación para el mejor Tablet.

La mejor Tablet es la teclas x98 pro.

¿Por qué?
Rapida. Dual boot(w10,android 5.1) pantalla retina

Review (opcional):


Gracias por participar!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba