5" por 50€ en ahappydeal

rafus2004

Platino
Mensajes
262
Puntos
718
Móvil
Feiteng a7100
Buenas...

He visto esta oferta en ahappydeal http://www.ahappydeal.com/product-127674.html y me tiene muy tentado el hardware es muy parecido a mi a7100 (y me va muy bien con el) pero con 5", el diseño tambien me hace bastante gracia. Y es un dualsim con tarjetero separado, el mio es con tarjeta una encima de otra y no veas la de abajo que trabajito cuesta sacarla cuando se queda apretadita, pone android 2.3 pero en las fotos pone kernel 3.0.x por lo que debería ser android 4.x. Yo no puedo comprarmelo porque ya tengo otro encargado de 3,5" ademas del mio y mi pareja me mata como me pille otro. Pero a ese precio pocos 5" hay, yo pensando en el mio y tal como va y viendo que este tiene piezas parecidas me lo pillaria. No tiene 3g pero como dije en otro comentario yo no lo necesito tanto, con edge me va perfecto para mensajeria y para cargar webs que estan optimizadas para movil como 20minutos o meneame que son de las que mas visito, el resto de tiempo voy por wifi que casi siempre tengo disponible.

La camara pone que es de 2mp solo, pero vamos que 2,3,5mp en estos moviles de gama baja son lo mismo de malas, estas camaras son para utilizarlas en momentos que no tengas otra cosa a mano y poco mas(el mio cuanod lo compre ponia que era de 2mp y la delantera de 0,3 y al final instale android info y me dijo que ambas eran de 3mp). Siempre que he visto ofertas de este tipo al mes los he visto a precios mas bajos... Ideal para el que queira una pantalla grande y un movil para cosas simples(con 5" ya se podria utilizar a modo ebook en el bus o en la playa)...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba