5 razones para utilizar un móvil DualSIM

Breixo

Administrador
12 May 2010
18.013
30.469
20.520
Cangas do Morrazo
www.movilesdualsim.com
#1
samsung-duos.png
¿Para qué? ¿Quién quiere tener un móvil en el que tener dos tarjetas SIM funcionando al mismo tiempo? Hay muchas razones, te presentamos las 5 más importantes:


  1. Combinar tarifasLos móviles dobles permiten utilizar diferentes planes de precios a la vez. Una con tarifa plana por la mañana y la otra con tarifa plana por la tarde; una para llamar a números Vodafone y otra para el resto… Los DualSIM permiten ahorrar en cada llamada.
  2. Mezclar número de trabajo y personal¿Necesitan separar el número de trabajo y personal? Le ocurre a mucha gente, por culpa de esto tienes que cargar con dos teléfonos, lo que resulta muy incómodo. Un DualSIM te libera de cargar con dos móviles (y sus respectivos cargadores).
  3. Roaming más baratoSi viajas frecuentemente entre dos países tu factura será muy alta. Con un DualSIM puedes activar una tarjeta para tu país (España) y otra para el que viajas de forma más frecuente (Portugal, Francia…)
  4. Voz e Internet
    Las tarifas de los operadores son muy diferentes. Algunos ofrecen Internet muy barato y otros llamadas a muy pocos céntimos. Utilizando dos tarjetas SIM de diferentes compañías puedes beneficiarte de lo mejor de ambas.
  5. Cobertura garantizada
    Existen zonas en las que sólo hay cobertura de un operador. Puedes utilizar una tarjeta SIM con cobertura Vodafone y otra con cobertura Movistar para asegurarte siempre la señal.
Como ves, las ventajas de los DualSIM podrían resumirse en un gran AHORRO y mucha COMODIDAD.

¿Necesitas más razones para comprar un DualSIM?
Existe la creencia de que los móviles DualSIM son sólo teléfonos CHINOS. Lo cierto es que muchas marcas reconocidas ya han puesto a la venta muchos modelos: Samsung , LG , Nokia , Motorola , Philips , Alcatel … Aún así, en el foro hay reviews de muchos teléfonos chinos con una relación calidad/precio excelente.

Artículos relacionados:
  1. En un Dual SIM… ¿Puedo utilizar dos tarjetas de paises distintos?
  2. 5 preguntas básicas sobre los móviles DualSIM
  3. Pasos para guardar los SMS enviados
 
Última edición:

pauete

Simdualero de Diamante
12 May 2010
9.186
1.280
4.967
#2
Genial resumen!! Como se puede ver, hay muchos motivos para decantarse por los DualSIM.
 
'Me Gusta': Breixo

piscis13

Registrado
1 Jun 2010
2.944
583
3.096
Madrid
yyoquehago.wordpress.com
#3
Cierto. Es un gran resumen @Breixo, y pone sobre la mesa los principales motivos por los que interesa utilizar un teléfono DualSIM.

En concreto los puntos 1 (combinar tarifas) y 4 (voz e internet) siempre han sido esenciales para mí.
 
Última edición por un moderador:
'Me Gusta': Breixo

Breixo

Administrador
12 May 2010
18.013
30.469
20.520
Cangas do Morrazo
www.movilesdualsim.com
#5
Gracias! La imagen ya está cambiada de sitio :wink:
Creo que la principal pega para no tener estos móviles es que la mayoría de personas está acostumbrada a que le regalen el móvil (por portabilidad, por puntos o por contrato de permanencia).
Hace falta un cambio de mentalidad, pero eso ya es otro tema jeje
 

Xtrem

Simdualero de Diamante
9 Ene 2011
1.080
270
1.811
Coslada (Madrid)
#6
Para mí la principal ventaja es disponer de dos operadores diferentes para garantizar, en la mayor medida posible, la cobertura. Y otro motivo, que para mí también es esencial, es el disponer de una tarifa SIN establecimiento de llamada para las comunicaciones cortas.