NOTICIA 5 tiendas donde comprar el OnePlus One sin invitación

Pueden probar es.coolicool, he visto el de 64GB en 402 Dlls, muy buen precio
 
Gracias por la info. ¿Merece la pena esperar a una invitación o comprarlo por otros canales?
 
Yo lo compré en tiendas chinas sin invitación, la versión china que apenas se diferencia de la internacional.
 
Desde octubre según he leido en este foro se podrá comprar sin invitación.
 
puess la garantía es la de la tienda, a mayores de la garantía del fabricante que es oneplus. La tienda intentaría darme una solución desde el sat español y si no tienen arreglo lo mandarían al fabricante a china.
 
Yo no me canso de recomendar a amigos y familiares Coolicool. Con ellos tuve una experiencia fantástica en cuanto al servicio de comunicación. Estuve hablando con ellos prácticamente todos los días (sí, soy un pesado, lo sé xD) y me atendían siempre y de manera muy atenta. Es más, era tan pesado que me dieron un número de WhatsApp para que me comunicase con ellos en cualquier momento (teniendo en cuenta la diferencia horaria). El caso es que incluso me garantizaron que si mi paquete era retinido en aduanas (envío por DHL) me devovlerían el dinero de todo lo que tuviese que pagar. Dicho y hecho, al cabo de 1 semana me abonaron el importe de aduanas y todo perfecto! Coolicool muy recomendable :wink:!
 
Yo no me canso de recomendar a amigos y familiares Coolicool. Con ellos tuve una experiencia fantástica en cuanto al servicio de comunicación. Estuve hablando con ellos prácticamente todos los días (sí, soy un pesado, lo sé xD) y me atendían siempre y de manera muy atenta. Es más, era tan pesado que me dieron un número de WhatsApp para que me comunicase con ellos en cualquier momento (teniendo en cuenta la diferencia horaria). El caso es que incluso me garantizaron que si mi paquete era retinido en aduanas (envío por DHL) me devovlerían el dinero de todo lo que tuviese que pagar. Dicho y hecho, al cabo de 1 semana me abonaron el importe de aduanas y todo perfecto! Coolicool muy recomendable :wink:!

hola. ese de aduanas era una caso excepcional por re-envío por defecto o es una política que hacen en todos los envíos?
 
El de 16 gb lo tiene tabstore con envio desde España y sat propio, tienen hilo en este foro y algún cupon que podeis utilizar, a mi juicio en estos terminales es preferible pagar un poquito mas y tener garantía española

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba