50.000 usuarios en una semana!

Mmmm el marisco y el pescado gallegos ..el pulpo!!
Creo que ha sido el lugar donde mas he disfrutado de comer :tonguewink:

Y la carne y la empanada.......Esto me recuerda lo que decia un amigo mio, ¿pero hay algún sitio en España donde no se coma bien?, tambien decia de hacer una ruta gastronómica por España, pero claro, volver luego con 20 kilos de mas pfffffff

Enhorabuena @Breixo por el desarrollo de tu idea, me enorgullece estar en esta familia...

Saludos
 
Última edición por un moderador:
esto me gusta si señor, un saludo a todos los miembros de foro, es gratificante ayudar a alguien aunque sea un dato insignificante ya que con este foro aprendemos un poquito día a día y cada ves se superan las dudas que tenemos, solo llevo un mes y no hay día en que no participe y trate de aportar lo poquito que se pero adelante y gracias a los sabios y gurus del tema android, un saludo a todos nuevamente y que esto siga creciendo, suerte y éxitos y enhorabuena @Breixo y todos los colorines jeje:up:
 
Última edición por un moderador:
Quedan 148, entre hoy y mañana llegamos a los 50 mil, @Breixo saca alguna botellita para celebrarlo jejejeje
 
Última edición por un moderador:
:have a nice day: :have a nice day: :have a nice day: :have a nice day: :have a nice day: :have a nice day: :have a nice day: :have a nice day: :have a nice day: :have a nice day: :have a nice day: :have a nice day: :have a nice day: :have a nice day: :have a nice day: :have a nice day: :have a nice day: :have a nice day: :have a nice day: :have a nice day: :have a nice day:

Gracias a todos y todas los que habéis ayudado tanto a hacer esto posible!! :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba