60 dias desde mi compra en minideal, normal??

Nikito

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
Bueno lo primero un saludo a todos los del foro ya que soy un usuario nuevo.
Escribo para ver si me tranquilizais o ya no se, compre un jiayu g2 en minideal el 13/03 y ha dia de hoy no me ha llegado, en la pagina de sg post pone que esta overseas desde el 15/03 en la pag. de correos pone que salio ese dia desde la oficina internacional de origen pero como dice en la pagina de minideal que máximo tardan 30 dias ya no se que pensar, en las aduanas me dijeron los de cooreos que si lo paran que se indica en el localizador. A ver si me podeis decir algo. Gracias
 
Bueno lo primero un saludo a todos los del foro ya que soy un usuario nuevo.
Escribo para ver si me tranquilizais o ya no se, compre un jiayu g2 en minideal el 13/03 y ha dia de hoy no me ha llegado, en la pagina de sg post pone que esta overseas desde el 15/05 en la pag. de correos pone que salio ese dia desde la oficina internacional de origen pero como dice en la pagina de minideal que máximo tardan 30 dias ya no se que pensar, en las aduanas me dijeron los de cooreos que si lo paran que se indica en el localizador. A ver si me podeis decir algo. Gracias


Por partes...

Casi mejor presentarse en el subforo de presentaciones... https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

Si pone que el dia 15 salio de la oficina internacional de destino quiere decir que ahora mismo esta por ahi viajando asi que armate de paciencia porque tardara unos 15 dias mas.

El problema que has tenido es que lo han enviado tarde quiza por falta de stock.

Pero bueno ya viene de camino...:up:
 
Última edición por un moderador:
Perdón que me he equivocado salio casi al dia siguiente lo compre el 13 y salio el 15 por eso la preocupación por ya hace mas de 60 dias. Gracias
 
Hola, @Nikito!
Yo me pondría en contacto con la tienda y les reclamaría el paquete, porque creo que se ha perdido.
Espero que tengas suerte!
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, pues resulta que les he enviado ya 4 correos y no he obtenido contestación y tampoco los pillo nunca conectados, les acabo de enviar otro correo diciendoles que les voy a denunciar a paypal y a la marca a ver si asi me dicen algo. Tanto puede tardar un envio por alta mar?
Ya no se que hacer algun consejo?, gracias
 
yo compre en geebuying el 5/4 y el 13/4 puse salida de oficina de origen el 23/4 en transito y a dia de hoy nadie sabe nada del paquete, ni correos ni el q me lo ha enviado ni aduanas, ya puse una disputa elevada a reclamación en paypal xq ni se dignan a contestar<textarea id="adlesse_unifier_magic_element_id" style="display:none;"></textarea>
 
@Nikito y @yeiyei, el plazo tope que tiene Paypal para poner reclamaciones si no te llega el paquete o te llega defectuoso son 45 días, o eso tengo entendido
 
Última edición por un moderador:
Vaya tela me contestan en un email com mis datos y me preguntan que si son correctos sin más, mientras me meto en su pagina y pillo a la que me envia los correos en el chat y cuando le digo quien soy y el problema va la tia y se desconecta, ya les he enviado otro correo diciendole que son unos sinvergüenzas etc, si lo de los 45 dias de paypal lo he leido pero bueno a ver si se puede hacer algo de presión y les pondre cuatro cosillas en el facebook que eso parece que jo..
 
No me suena que haya representante por aqui.
Si no te llega la semana que viene pregunta en correos, haber si saben algo. Y mucha suerte, y animo.

Y eso si presiona por email, facebok y todo lo que tengas a mano
 
Por partes...

Casi mejor presentarse en el subforo de presentaciones... https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

Si pone que el dia 15 salio de la oficina internacional de destino quiere decir que ahora mismo esta por ahi viajando asi que armate de paciencia porque tardara unos 15 dias mas.

El problema que has tenido es que lo han enviado tarde quiza por falta de stock.

Pero bueno ya viene de camino...:up:

Vaya tela me contestan en un email com mis datos y me preguntan que si son correctos sin más, mientras me meto en su pagina y pillo a la que me envia los correos en el chat y cuando le digo quien soy y el problema va la tia y se desconecta, ya les he enviado otro correo diciendole que son unos sinvergüenzas etc, si lo de los 45 dias de paypal lo he leido pero bueno a ver si se puede hacer algo de presión y les pondre cuatro cosillas en el facebook que eso parece que jo..
Hola te dieron un consejo el amigo @jimymoto en el tema de presentacion han pasado 7 dias y te lo as pasado por el forro, yo comprendo que estes preocupado por tu pedido, pero por cortesia a los demas lo deberias haber hecho, es muy facil entrar en un foro que te intenten solucionar los problemas de cada uno y despues desaparecer sin aportar nada y solo se te a pedido una cosa y ni siquieras lo as hecho. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba